Binance se asocia con Indonesia para crear un nuevo exchange de criptomonedas

Binance se asoció con MDI Ventures, una división de PT Telkom Indonesia, el operador de telecomunicaciones más grande del país, para establecer una plataforma de criptoexchange y hacer crecer el ecosistema blockchain en el país asiático

0
1846
Binance se asocia con una empresa de telecomunicaciones de indonesia para crear un nuevo exchange de criptomonedas

El exchange de criptomonedas Binance y el consorcio liderado por MDI Ventures establecerán un nuevo exchange de criptomonedas que busca aumentar la aplicación de la tecnología blockchain en Indonesia, dijo la compañía en un comunicado de prensa el miércoles.

Para ello Binance proporcionará la infraestructura, el soporte y la tecnología de gestión de activos digitales para respaldar el desarrollo del nuevo exchange.

De acuerdo a Coindesk Binance ya se encontraba en conversaciones con PT Bank Central Asia, que está controlada por los hermanos multimillonarios Budi y Michael Hartono, y Telkom Indonesia, el operador de telecomunicaciones más grande del país, para fundar la posible empresa.

«Binance formará una asociación que incluirá a la empresa de telecomunicaciones estatal de Indonesia para establecer un intercambio de cifrado en el país», informó Bloomberg por sus redes sociales.

Changpeng «CZ» Zhao,  fundador y director ejecutivo de Binance , declaró:

«Nuestra ambición en Binance es hacer crecer el ecosistema de blockchain y criptomonedas a nivel mundial, y esta iniciativa en Indonesia es un paso significativo en esa dirección».

«Con una rápida adopción de tecnología y un fuerte potencial económico, Indonesia podría convertirse en uno de los centros líderes del ecosistema de cadenas de bloques y cripto en el sudeste asiático».

«Estamos encantados de nombrar a MDI como nuestro último socio en la región. Con su amplia experiencia en el mercado, estamos seguros de que entregaremos los mejores productos para usuarios a nivel local » continuo diciendo el fundador y director ejecutivo de Binance Changpeng «CZ» Zhao.

Por su parte el CEO de MDI Ventures, Donald Wihardja dijo:

«Las criptomonedas, los activos criptográficos y la tecnología subyacente, blockchain, presentan una parte innegablemente importante de las infraestructuras financieras y otras infraestructuras digitales en el futuro».

«MDI, como el brazo de inversión en tecnología de Telkom y el explorador de tecnología, esta muy emocionado de participar en este viaje. Esperamos crecer con Binance y nuestros socios de inversión, y unir las oportunidades y tecnologías a Telkom para ayudar a actualizar las capacidades de Indonesia en esta infraestructura digital » afirmó Wihardja.

La noticia llega tras los recientes anuncios sobre Binance de 100 millones de euros iniciativa para apoyar el desarrollo de los franceses y de los ecosistemas blockchain Europea , así como Binance Servicios Asia inversión en Singapur -basado Hg Exchange (HGX) .

Acerca de Binance

Binance es el proveedor líder mundial de infraestructura de cadenas de bloques y el mayor intercambio de activos digitales por volumen de negociación, que ofrece servicios de comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, descentralización e infraestructura entre otros.

Binance, que se enfrentó a importantes restricciones regulatorias a lo largo del segundo y tercer trimestre de 2021, ahora expande su presencia en Asia.

Con esta nueva asociación Binance ampliara sus servicios en Indonesia, ya que anteriormente ya tenia una inversión en la plataforma de comercio de criptomonedas Tokocrypto.

Acerca de MDI

MDI es la rama de capital de riesgo de la empresa de telecomunicaciones más grande de Indonesia de nombre Telkom Indonesia con un portafolio global de más de USD 830 millones en varias industrias.

MDI Ventures (MDI) ha desarrollado colectivamente los ecosistemas de tecnología digital y financiera más grandes de Indonesia y tiene acceso a más de 170 millones de consumidores en el cuarto país más poblado del mundo.

La cartera global de la firma abarca una variedad de sectores, que incluyen salud, logística, fintech, deep IT, tecnología de consumo y más. 

Telkom Group cotiza en la Bolsa de Valores de Indonesia y tiene una cotización secundaria en la Bolsa de Valores de Nueva York

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.