Binance, el ecosistema global líder de Blockchain, ha anunciado que ha recibido la acreditación ISO / IEC 27001, un sistema de gestión de seguridad de la información universalmente reconocido emitido por la Organización Internacional de Normalización (ISO), lo que convierte a Binance en una de las primeras plataformas globales de criptoactivos líderes en lograr los estándares internacionales de seguridad de la información.

La certificación es auditada y certificada por DNV, la sociedad de registro y clasificación acreditada más grande del mundo, y el Servicio de Acreditación del Reino Unido, el único organismo nacional de acreditación reconocido por el gobierno británico. Binance es la primera compañía en la industria de las criptomonedas en ser verificada por DNV y UKAS. Para obtener la certificación, ha aprobado el examen de 114 criterios en 14 categorías, que incluyen política de seguridad, gestión de activos, seguridad de operación y adquisición, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información.

“La seguridad siempre ha sido la máxima prioridad para Binance y nuestros usuarios, y nos sentimos honrados de que la gestión de seguridad de Binance sea reconocida por el respetado DNV y UKAS” Changpeng Zhao, CEO de Binance.

“Apreciamos la gran cantidad de confianza que nuestros usuarios han depositado en nosotros. Estamos comprometidos a asegurar continuamente la información y los activos de nuestros usuarios fortaleciendo aún más nuestro sistema de seguridad “.

“Obtener la certificación ISO es un aspecto importante de nuestro compromiso de seguridad con la industria y nuestra comunidad”, agregó Zhao. “Continuaremos avanzando en nuestra inversión y esfuerzos para mejorar la defensa de la seguridad cibernética”.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema Blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad del dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizado desarrollado sobre su sistema de software blockchain nativo, dirigido por la comunidad, Binance Chain), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (portal educativo), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar a la sostenibilidad) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps).

Puedes obtener más información en su página web: https://www.binance.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.