Asociación Dejando Huella

Asociación Dejando Huella

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LOS ANIMALES DEJANDO HUELLA ALBACETE

En el mes de febrero de 2014 un grupo de jóvenes, y no tan jóvenes, comprometidos con la causa de los animales tienen una idea, tras meses de reuniones y gracias también a apoyos morales muy importantes sale a la luz la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.

Salimos con humildad, con ganas de trabajar, con el compromiso de cambiar la vida de los animales a través del respeto hacia ellos, con el objetivo de concienciar a la gente de que los animales tienen sus derechos, que el maltrato no es una opción, que el abandono es una lacra contra la que hay que luchar y unir fuerzas; para ello queremos empezar desde la base, educando en el respeto y creando conciencia.

Además, uno de nuestros objetivos será mostrar a la ciudadanía qué se debe hacer ante un caso de maltrato animal, hay multitud de opciones pero mirar hacia otro lado no es una de ellas, afortunadamente, aunque de forma muy lenta, la ley está empezando a actuar ante estos casos y la única forma que tenemos de reforzar estas actuaciones es denunciando.

Además, contaremos con una red de casas de acogida para atender a animales que se encuentren abandonados y buscarles un nuevo hogar donde se les dé la oportunidad que se les ha negado, en la actualidad no disponemos de un refugio para alojarlos, es por ello que nuestra capacidad de rescate sería limitada, pero como ya hemos dicho nacemos de manera muy humilde pero con la intención de crecer poco a poco.

Nuestra convicción nos hace confiar en que seremos un grupo sólido y que creceremos gracias a [email protected] [email protected], así que desde ya te pedimos que te unas a nosotros, hazte [email protected], [email protected], casa de acogida, difunde nuestra causa, TU CAUSA. Entre todos cambiaremos la vida de muchos animales.

[email protected] a la Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.

Dejando Huella

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios