Embajada Bitcoin

Embajada Bitcoin Española

 

Bienvenidos a la Embajada Española de Bitcoin. Aquí podréis informaros y compartir todas vuestras preguntas sobre Bitcoin, la nueva criptomoneda digital descentralizada.

Este será un lugar, para todos los sectores de la comunidad local y global: investigadores, usuarios, desarrolladores, inversionistas, empresarios, medios de comunicación, etc. Todos están invitados a acercarse y participar, la información es gratuita.

Objetivos

Nos dimos cuenta de que Bitcoin necesita un lugar físico, así como una sucursal bancaria es el lugar físico donde “socializa” la “vieja” economía. Con la nueva economía bitcoin, la Embajada servirá para esta función social. La arquitectura de la Embajada reflejará el concepto de base de la moneda descentralizada, al funcionar como un código social abierto. La Embajada estará impulsada por la apertura y la claridad. No es una organización con fines de lucro, sin embargo, servirá como un facilitador y una plataforma para poner en marcha muchas iniciativas sobre Bitcoin. El modelo de Embajada se esforzará por lograr la sostenibilidad mediante el apoyo de los proyectos que acudan a ella.

Tienda (Próximamente)

La Embajada Española de Bitcoin ofrecerá el servicio de compra y venta de bitcoins en efectivo. La entrega de bitcoins, con la compra, así como la venta de bitcoins a cambio de Euros, serán inmediatas. Todas las personas mayores de edad pueden comprar bitcoins. La compra y venta de bitcoins no tienen IVA, pero sí lo tiene nuestra comisión por cada transacción, que será del 5%. Asimismo, en la tienda de nuestra Embajada, de próxima apertura, se podrán adquirir productos de hardware, como la Trezor Hardware Bitcoin Wallet, de SatoshiLabs, la más segura cartera digital para sus bitcoins. También, estarán a la venta mineros, potencia en la nube, y otros novedosos productos de esta nueva economía. Intentaremos que la Embajada se convierta en un punto de encuentro, de información, formación y referencia, sobre el apasionante mundo de Bitcoin en España.

 Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por personas cuyos antecedentes constan de muchos años de experiencia en cripto-monedas digitales, especialmente bitcoin.

Embajada Bitcoin

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios