Adriano Care SOCIMI se incorpora a BME Growth

0
1487

Es la primera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2021. La compañía se estrena con un valor de 121,2 millones de euros

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de ADRIANO CARE, una vez estudiada toda la documentación presentada y tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de negociación de la SOCIMI, que es la primera empresa que se incorpora este año a este mercado de BME, tendrá hoy martes, 25 de mayo.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,1 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 121,2 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YADR”. El Asesor Registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

ADRIANO CARE es una SOCIMI que tiene como objeto crear una cartera inmobiliaria de activos inmobiliarios relacionados con el sector de las residencias de la tercera edad con el propósito de invertir en la mejora y transformación de la industria de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio a los mayores.

Estos activos incluyen residencias geriátricas, viviendas adaptadas para la tercera edad y otros centros de atención a este colectivo.

El Documento Informativo de ADRIANO CARE se encuentra disponible en la página web de BME Growth, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.