Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre en María Alejandra Figueroa, alias Little One. Vino de Colombia para terminar sus estudios universitarios. Desde entonces vive y reside en Pamplona.

Titulada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Murcia.

Trabajó en el área de comunicación y producción audiovisual en lugares como Atresmedia y Antena3 en el departamento de producción de informativos. Durante su Máster MBA también trabajó en la Universidad Católica de Murcia en el departamento de Diseño y Comunicación Audiovisual.

Durante dos años trabajó en EasyFeedback en el departamento de comunicación, medios sociales y SEO. Es socia fundadora de Nexxyo Labs y actualmente es su CMO.

Ha producido algunos cortometrajes rodados en España y también rodajes publicitarios en Colombia. Entre los primeros se encuentra “El Último Pensionista”, que obtuvo el primer lugar en el Festival Navarra Tierra de Cine.

“Soy un fanática del cine y del arte en general. Me encanta hacer todo tipo de actividades y planes. Los deportes extremos y la adrenalina son parte de mi vida. Sueño con traer a la empresa un par de Oscar y Goyas como productora. Disfruto de la compañía de mis amigos y amo a los animales»

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.