Actualización en el progreso de desarrollo de BuzzShow

Actualización en el progreso de desarrollo de BuzzShow

 

 

BuzzShow ha avanzado en la fase de desarrollo. esta fase permitirá la entrega de la propuesta de valor que implica la creación de un ecosistema verdaderamente basado en recompensas para los usuarios de los contenidos de vídeo de las redes sociales.

 

 

Estamos entusiasmados con esto, ya que implica que estamos por delante de nuestra hoja de ruta para avanzar en el segundo trimestre de 2018. Offer Kohen CEO de BuzzShow

 

BuzzShow es un proyecto a largo plazo, el equipo se compromete a implementar todo lo que esté a su alcance para que tenga éxito como una plataforma de red social basada en vídeo. En este contexto, el enfoque en el desarrollo es profundo, ya que trabajan arduamente para garantizar que el producto se distinga dentro de un mercado competitivo.

Resumen del progreso hasta ahora:

1. Expansión del equipo de desarrollo

En el último trimestre, han identificado talentos de alto nivel que se han unido al equipo para ayudar a desarrollar e integrar las funcionalidades de la plataforma alfa. Crucial para garantizar el logro oportuno de los objetivos.

2. Desarrollo de plataforma

Lifting UI / UX: para proporcionar una experiencia y gestión emocionantes para el usuario. Están trabajando para introducir nuevas interfaces mejoradas para toda la plataforma, además de las ya existentes. Se ha implementado Ethereum.

3. Implementación de Blockchain

Desarrollo de smartcontracts, la integración de Blockchain es una pieza clave en el desarrollo. Con este fin, el equipo ha desarrollado contratos para integrar en la plataforma para administrar las Transacciones en Tokens.

El desarrollo es un proceso continuo. el equipo está comprometido a garantizar que la plataforma  incorpore cambios relevantes dentro de la industria Blockchain. Próximamente habrá una actualización de seguridad, implementar el Interplanetary File Sharing (IPFS) y lanzar las aplicaciones iOS y Android. Esto seguirá a la implementación de la integración del token y la finalización de la prueba Alfa cerrada.

Además, los BuzzShow Goldies son tokens de utilidad destinados a incentivar la creación, la conservación y la visualización de los contenidos de vídeo. Su valor motivará la creación de contenido y el intercambio en el largo plazo.

 

Nos gustaría enfatizar nuevamente que el proyecto trabaja en un plan claro y no tenemos necesidad de incluir el token en los exchanges hasta que este el proyecto listo. Estamos decididos a optimizar nuestro producto y cumplir nuestras promesas, la lista de intercambio definitivamente aparecerá en el momento adecuado.

 

Desde BuzzShow agradecen a la comunidad por su paciencia y el increíble apoyo recibido. En las próximas semanas, esperamos alcanzar la finalización al 100% de la fase Alpha, la integración económica de tokens y la transición al lanzamiento y la venta integrada de tokens, respectivamente.

Mantén el contacto con BuzzShow en los canales

Twitter

Facebook

Telegram

Reddit

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
14 × 8 =