Representantes de IBM y del Parlamento Europeo hablarán en la Conferencia de Praga

La regulación de las criptomonedas, tokens AI y ciberseguridad basada en blockchain, son solo una parte de los temas que se tratarán en la cuarta conferencia anual Blockchain & Bitcoin en Praga.

Programada para el 17 de mayo, representantes de IBM, Parlamento Europeo y una gran compañía suiza PwC Legal participarán en el evento.

 

Este año, la regulación de las monedas digitales y la tecnología Blockchain se ha convertido en el tema central de las discusiones en la comunidad cripto. Los expertos han anunciado 2018 como un año de regulaciones. Es por eso que la conferencia en Praga contará principalmente con el aspecto legislativo.

 

 

Dimitrios Psarrakis Capital Markets y FinTech Regulation Policy Advisor en el Parlamento Europeo, dará voz a la postura de las autoridades. El orador dedicará una presentación a los enfoques hacia la regulación de las criptomonedas que contribuirían al desarrollo de la industria. El experto insistirá en la opinión del Parlamento, los bancos centrales y el sistema jurídico sobre el estado legal de los activos digitales.

Guenther Dobrauz, socio de PwC Legal Switzerland, también hablará sobre la regulación de las criptomonedas, en la parte que se refiere al futuro. La presentación del experto tocará cuestiones tales como: ¿Pueden las criptomonedas sustituir al dinero fiat? o ¿Criptomonedas y el sistema bancario?

Dominik Stroukal, un reconocido experto checo en Blockchain (cofundador de Bit Agency y economista jefe de Roklen), se detendrá en los principios básicos de las tecnologías descentralizadas. En su presentación, el orador dará una definición del registro distribuido, y también destacará sus características esenciales y los principales desafíos relacionados con la privacidad.

Sandris Murins, cofundador de la empresa con sede en Alemania Iconiq Lab, despertará el interés de los inversores haciendo una presentación dedicada a los resultados de la investigación sobre doscientos tokens. El experto dirá qué servicios usan los tokens más valiosos, las peculiaridades de la inflación y la deflación en términos de activos digitales. El orador también mencionará el futuro presentando tokenización de IA.

René Bostic, Vicepresidente Técnico de Innovación y Nuevas Tecnologías en IBM Cloud, ofrecerá una presentación titulada ‘Lecciones aprendidas en Blockchain: exaltación o realidad’. El orador se concentrará en la investigación en el ámbito de Blockchain y proporcionará áreas de aplicación de la tecnología.

Stefano Virgilli, CEO de VOX ICO Consulting y CSO en INVICTUS, dedicará una presentación a la minería. El experto le dirá cómo se establece el costo de transacción, cómo comprender la complejidad del cálculo de la tasa de hash. El orador también informará sobre las posibilidades de la distribución de cadenas de bloques más allá de la esfera financiera.

 

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 − 14 =