Desafía al mercado a diario y ponte al día de las inversiones en línea con ABInvesting. Un equipo de profesionales unidos por la idea de ofrecer servicios de primera categoría a sus clientes. Creen en la dinámica financiera, la autorrealización, la comunidad de negociación y la aceptación de retos como los valores de negociación más importantes.

Ofrecen servicios más avanzados para seguir la llamada del mercado de sus operadores para su autorrealización financiera con herramientas de negociación extraordinariamente prácticas.

¿Qué es ABInvesting?

ABInvesting es un excelente y novedoso broker, regulado, la empresa brinda toda la información fundamental y necesaria para realizar un análisis y revisión a nivel seguridad (y condiciones financieras). Es una empresa transparente que brinda todos los datos necesarios y fundamentales.

Proporciona una inmensa cantidad de recursos, ayudas y herramientas para inversores.

ABInvesting brinda la posibilidad de invertir y tradear con una gran cantidad de productos financieros. Las condiciones de trading son excelentes, definitivamente recomendamos tener en cuenta a este broker si lo que deseas es invertir en CFDs, Forex o Criptomonedas. Las condiciones de trading son simplemente excelentes.

¿Qué ofrece ABInvesting?

Desafían a todos los operadores a llegar al nivel de negociación PRIME superando los escollos del mercado internacional. Los servicios de negociación prime te guían por todas las vertientes de la negociación. Trabaja intensamente para que puedas operar de la manera que quieras.

  • Cuentas personalizadas y registro rápido;
  • Ejecución de órdenes de negociación entre plataformas;
  • Actualizaciones instantáneas del mercado sobre los cambios de precios;
  • Acceso de alta velocidad para los movimientos oportunos del mercado;
  • Opciones de negociación con un solo clic;
  • Material educativo para desarrollar sus competencias de negociación;
  • Cuenta de demostración para calentar antes de operar de verdad.

Los principales mercados de ABInvesting

  • Criptomonedas

Las criptomonedas son una forma relativamente nueva de activo comercial que se ha vuelto bastante popular en el mercado. El campo de las criptomonedas es un mercado autorregulado desconectado de la política y la economía global. Su rápido desarrollo, liquidez y descentralización atraen a muchos agentes audaces de todo el mundo.

Mercado de divisas

El mercado de divisas es uno de los más grandes del mundo. Cubre prácticamente todas las transacciones de cambio de divisas y ofrece posibilidades ilimitadas a los operadores de todo el mundo. El enorme volumen diario de operaciones, la alta liquidez y la facilidad para entrar y salir de la posición son los tres factores principales que atraen la atención a este mercado.

  • Acciones

El comercio de acciones consiste básicamente en comprar y vender acciones de una empresa en particular. Poseer una acción significa poseer una parte de la empresa. ABinvesting cubre alrededor de 60 mercados de valores importantes y te ofrece la posibilidad de negociar acciones de cualquier empresa que elijas, desde gigantes hasta nuevas empresas prometedoras.

  • Índices

A pesar de que el comercio de índices se considera un estilo de inversión pasivo, sigue siendo un gran desafío para cualquier operador que se arriesgue a operar en este mercado. Los índices miden la evolución de los precios de las acciones agrupadas, por lo que exigen análisis más dedicados antes de abrir o cerrar una posición.

Materias primas

Una materia prima es cualquier bien básico que se utiliza en el comercio y es intercambiable con otros bienes del mismo tipo. El mercado de materias primas se considera uno de los más antiguos y cubre la mayor cantidad de activos para negociar. Los inversores suelen recurrir a este mercado para diversificar su cartera de negociación.

¿Cómo crear una cuenta en ABInvesting?

Crea tu cuenta en pocos pasos y de forma sencilla, recuerda que tienes que ser mayor de edad

  • Accede a la página de registro de ABInvesting y rellena los datos solicitados
  • Completa la información y el cuestionario
  • Adjunta la documentación requerida para verificar tu identidad
  • Realiza un primer depósito para operar

Tipos de cuentas

ABInvesting ofrece tres cuentas de negociación al por menor con las opciones de personalización para hacer frente a los desafíos del mercado.

Las cuentas de negociación de plata, oro y platino se han diseñado expresamente para adaptarse a las distintas necesidades de negociación, los volúmenes y los niveles de operaciones.

Elija la cuenta de operaciones que mejor se adapte a sus habilidades y a la visión de las operaciones, y haga que la negociación en línea se convierta en algo real.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.