A tan sólo una semana de la ICO Playkey, la expectación aumenta en el mundo de los Juegos en la Nube.

Como avanzábamos hace unos días, la plataforma Playkey anuncia su propósito de ofrecer Juegos en la Nube de forma descentralizada, P2P y contando con la tecnología Blockchain.

 

La ICO Playkey que se inicia el miércoles, 1 de Noviembre 2017, supondrá el poner al alcance de todos la posibilidad de jugar a juegos AAA, de primera categoría, sin necesidad de realizar constantemente inversiones en computadoras o equipos de consolas de alta gama.

Y esto es sólo el principio, que se remonta a muchos años atrás, desde que el CEO de Playkey, Egor Gurjev, se planteó con 10 años de edad, el esfuerzo que supone tener que invertir en renovar las computadoras y las tarjetas GPU para poder estar actualizado junto a tus video juegos favoritos. Esto define la trayectoria de una persona, realmente vinculada al Mundo de los Juegos, que ahora se propone ofrecerlos desde la Nube, con alta accesibilidad y sin necesidad de descargar, instalar y adecuar los equipos a cada juego; sino que basta con hacer un “clic” para poder empezar a jugar.

Playkey se estableció en el año 2012 y lleva demostrando desde entonces su eficiencia comercial e innovación tecnológica, siendo uno de los pioneros en ofrecer, desde ya, los juegos a través de su plataforma de juegos en la Nube playkey.net
Quieren llegar a más y avanzar con los tiempos más innovadores, aportando ahora que son capaces de descentralizar el juego utilizando Blockchain.

Ante un mercado potencial de cientos de millones de usuarios, hay aspectos destacados que son una gran ventaja para los integrantes de este proceso, como lo son:

• Los mineros: tendrán la oportunidad de emplear su hardware de forma más eficiente, estable y con menos riesgos que en la minería de criptomonedas. Por ejemplo, un minero puede ganar unos 10$ al día dando apoyo a Playkey, en lugar de obtener 1,5$ al día como sucede cuando sólo se limitan a la difusión.

 

 

• Los jugadores: podrán jugar a juegos AAA donde quiera que tengan un enlace a Internet, desde cualquier PC antiguo, Mac, e incluso TV. No tendrán que descargar ningún juego dado que Playkey se lo proporciona desde la Nube descentralizada. Además, se obtiene una visualización de imágenes perfecta gracias a la amplia gama de servidores P2P. Y, sobre todo, les supone un gran ahorro en costes, al no tener que invertir en caros equipos para poder jugar a los juegos más potentes. Bastará con tener su suscripción y poder jugar así directamente.

En la actualidad Playkey cuenta ya con 500.000 usuarios de pago, y 1 millón de visitantes al mes.

• Los desarrolladores y editores de juegos: podrán ampliar su base de clientes.

 

Playkey lleva 5 años trabajando y cuenta actualmente con un equipo de 45 profesionales, todos ellos apasionados de los juegos online. Cuenta con 120 servidores en Londres, Moscú, Ámsterdam y Frankfurt que ofrecen más de 150 juegos de la clase AAA en constante crecimiento.

Como consolidada compañía dentro del sector de los juegos, tiene acuerdos con Ubisoft, Capcom, Sega, Wargaming y Bethesda entre otros. Su oficina en Europa trabaja para dar servicio a todas las partes del mundo que están solicitando sus servicios en la actualidad. Además, NVIDIA les proporciona el soporte técnico para el proyecto, son un socio de Playkey, y no un competidor.

 

 

Para poder operar en la plataforma, está ya en preventa el token PKT de PlayKey, y a partir del miércoles 1 de Noviembre se inicia su ICO. El valor de PKT irá aumentando proporcionalmente al crecimiento de la empresa.

Destacamos su extraordinario Libro Blanco, que denota una gran profesionalidad y negocio a la vista, reflejando los siguientes aspectos principales:
1º) Playkey cree firmemente que los juegos deben de estar en la nube de forma descentralizada.
2º) Ofrece amplias ventajas de ahorro en costes y calidad de servicio a la hora de jugar online.
3º) Hace partícipe no sólo a los jugadores, sino que también cuenta con los mineros, desarrolladores y editores de los juegos más novedosos.
4º) Promueven el desarrollar su Fundación Playkey a todo el ecosistema del mundo de los juegos, abarcando así el máximo posible, con la intención de poder ofrecer una cobertura global en su más amplio espectro.
5º) Trabajan con Ethereum.

Con la ICO Playkey se brinda la ocasión de poder vivir el mundo de los juegos en primera persona y participar de ello.

Playkey es un proyecto que apuesta por Blockchain, y que sin duda marca la diferencia a la hora de plantearse con tan solo un “clic” y desde cualquier dispositivo móvil online, el poder jugar de forma libre, accesible, rápida, con máxima calidad, y además de manera descentralizada.

Más información de playkey.io

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
44 ⁄ 22 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.