La colaboración con DIGIX es un gran paso adelante, también para el emprendimiento Blockchain.

Entrevista Kersten Schütze – Director de Estrategia Corporativa en ETHLend

 

Por Victoria Guisado.

 

Tenemos la certeza de que esta entrevista a Kersten Schütze, Director de Estrategia Corporativa en ETHLend os va a resultar interesante, dada su excelente trayectoria dentro del mundo de las finanzas y el gran paso que está dando para democratizar los créditos alrededor del planeta.

 

 

Proyecta toda su juventud con entusiasmo, en ocupaciones y puestos en los que demuestra un formidable aprendizaje y soltura. La Escuela de Finanzas y Dirección de Frankfurt es su cénit y destaca por sus labores de voluntariado en donde participa como ponente en temas relacionados con necesidades fundamentales, como lo son el medio ambiente y el desarme.

Amablemente nos indica algunas cuestiones destacadas sobre sus actuales pretensiones y éxitos dentro del particular entorno de los préstamos, para lograr que se expandan a nivel global y en mejores condiciones, gracias a la tecnología Blockchain.

 

• ETHLend pretende llevar la democracia a los créditos, ¿Cómo piensan hacerlo?

ETHLend permite una perfecta competencia en el mercado de los préstamos, algo que sólo vemos a escala nacional en nuestra sociedad.

 

Conectamos prestamistas y prestatarios de todo el mundo, lo que crea tasas de interés justas y devuelve la democracia a una industria dominada por instituciones centralizadas como los grandes bancos y los gobiernos.

 

Abrimos el mercado para todos los que deseen participar.

 

 

• En relación a la ICO de ETHLend, ¿Qué puede contarnos?

Acabamos de completar nuestra pre-ICO pudiendo decir que fue un gran éxito para nosotros y también un gigantesco paso hacia adelante. Recibimos un total de 600,000 USD de ETH de nuestros primeros inversionistas. Todo esto sin ningún gasto de marketing, aumentamos nuestra comunidad y todo el equipo está trabajando muy duro. Ahora nos movemos hacia la ICO Oficial que comienza el 25 de noviembre. Es un momento muy emocionante para nosotros.

 

 

• ¿Cómo usaran los ETH recaudados?

Utilizaremos la mayoría de los 600,000 USD para seguir desarrollando nuestra aplicación y pretendemos entregar nuevas funciones y una mejor Dapp (aplicación descentralizada) incluso antes de la ICO Oficial, y contratar a nuevos desarrolladores y talentos. También estamos utilizando una gran parte para el marketing y hacernos conocidos. Ser una empresa de trabajo internacional en Blockchain hace que sea muy importante que la gente de todo el mundo sepa acerca de ti. Recibimos una gran retroalimentación de personas de todo el mundo, por ejemplo: India, Japón, Estados Unidos, Alemania e incluso de países en desarrollo más pequeños como Tanzania.

 

• Acaban de anunciar su colaboración conjunta con Digix ¿En qué consiste esa alianza?

La colaboración con DIGIX es un gran paso adelante, no sólo para nosotros, sino también para la escena de Startup Blockchain. Siendo parte de esta tipología de negocio, todos somos parte de una revolución en expansión rápida que está en contra de los jugadores grandes y establecidos. Al colaborar podemos ofrecer una nueva variedad de servicios y acercarnos a más personas para comprender las increíbles ventajas de la tecnología Blockchain. Vamos a avanzar en nuestra aplicación y ofrecer a las personas el poder utilizar el asombroso token DGX como una opción colateral estable. Creo que es una idea espectacular para llevar los bienes del mundo real a el mundo digital.

 

• En nuestro Sistema Económico Mundial, ¿Considera que Blockchain puede ayudar a cambiarlo?

Definitivamente. Actualmente no hay una oportunidad más grande para el sistema económico que no gire alrededor de Blockchain. La belleza de la misma es que todos pueden participar. Si desea probar cómo Blockchain puede cambiar las economías, mire cómo las monedas criptográficas están ayudando en Venezuela o en los países africanos donde el sistema bancario está fallando. También hay grandes posibilidades de avances en las finanzas y la atención de la salud, así como la vivienda. Deseo ver un sistema más transparente que involucre a todos los jugadores, Blockchain está pavimentando estas nuevas vías.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 − 6 =