1ª edición de los ‘Encuentros Mediterráneos’: North Africa Countries Meeting

0
194

La Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), con la colaboración de la Cámara de Comercio de Barcelona, se complacen en invitarte a la inauguración de la 1ª Edición de los ‘Encuentros Mediterráneos- Explorando los Mercados Mediterráneos’ (Mediterranean Meetings – Exploring Mediterranean Markets), que se celebrará con el primero de los encuentros sobre el norte de África (North Africa Countries Meeting) el próximo jueves 25 de febrero a las 15:30h CET en formato online.

Los Encuentros Mediterráneos (#MedaMeetings) se enmarcan dentro de las iniciativas que materializan las propuestas del ‘Plan de Recuperación y un Nuevo Modelo Económico para el Mediterráneo‘, lanzado por ASCAME hace unos meses, que pretende impulsar de nuevo el crecimiento de la región tras la crisis pandemia del COVID-19.

Los #MedaMeetings son una nueva serie de eventos en línea en los que se debatirán temas de actualidad en el Mediterráneo, como la economía, el comercio, la inversión y los sectores Industriales clave.

Los participantes podrán charlar sobre desafíos, tendencias, pronósticos y posibles colaboraciones futuras para el sector privado, así como hacer networking.

El primero de los #MedaMeetings será el North Africa Countries Meeting, en el que se promoverán las economías y mercados de varios países del norte de África (entre ellos, Marruecos, Túnez o Argelia), presentando sus ventajas, rasgos característicos, buenas prácticas y experiencias, con el objetivo de atraer inversiones y aumentar la actividad económica.

De este modo, se impulsará la recuperación de los sectores clave de las economías del norte de África y se facilitará el flujo comercial en la etapa post COVID-19.

Ponentes de alto nivel, tales como presidentes de Cámaras de Comercio de la región, ex ministros o representantes del sector privado, participarán en el encuentro. Puedes consultar la lista de ponentes.

Una vez finalizado el webinar, tendrá lugar un B2B Meeting también en formato online, en el que las empresas que lo deseen podrán presentarse, darse a conocer y explorar nuevas vías de negocio.

El evento se dirige a empresas, emprendedores y profesionales, expertos, consultores, y universitarios, el encuentro online North Africa Countries Meeting será abierto, gratuito y accesible.

El evento se podrá ver en directo por streaming aquí:

https://us02web.zoom.us/j/88596223610?pwd=dXVySksyNjB5YkkzcjlaazNiVmppZz09

Passcode: 405371

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.