World Challenge Game lanza su propia criptomoneda

0
1375

La startup, World Challenge Game ha desarrollado el primer juego de mesa que incorpora tecnología Blockchain y su propia criptomoneda que se puede ir ganando con los aciertos a través de preguntas sobre cultura general, ciencia, arte, historia o matemáticas.

Estas criptomonedas pueden ser canjeadas por NFTs de personajes reconocidos en el ámbito internacional

Se trata de un juego de mesa que además utiliza una aplicación de forma online lo que permite expandir el juego y ampliar las preguntas. De esta manera se puede convertir en un juego de mesa infinito y jugar desde cualquier parte del mundo.

En el juego, con varios niveles de dificultad, se van acumulando puntos y mediante tecnología blockchain, que permite almacenar y registrar activos digitales dentro de una cadena de bloques, se canjean por NFT’s creados por conocidos diseñadores.

El juego permite así incorporar el arte a esta actividad para darle valor y dar la oportunidad a nuevos artistas que se están dando a conocer a través de la plataforma.

El formato incorpora diferentes niveles de dificultad para que puedan jugar desde niños de 8 años hasta adultos y para canjear los puntos por su criptomoneda propia y los NFT’s siempre es necesaria la firma de una persona mayor de edad.

El juego, que ya está en etapa de preventa, tiene como objetivo revolucionar la industria de los videojuegos y juegos de mesa dándoles un enfoque educativo

Revolución en el concepto de aprendizaje

World Challenge Game pretende revolucionar el concepto del aprendizaje, y lejos de entender este de un modo magistral y unidireccional crear una forma de aprendizaje bidireccional, lúdica y en la que se aplica la tecnología de cara a las generaciones actuales y futuras.

«Queremos que las jóvenes generaciones entiendan la cultura como algo lúdico, divertido, participativo, intergeneracional, y deslocalizado en el que la tecnología Blockchain también tiene cabida y alejarnos del concepto tradicional y físico de la cultura en un lugar y un espacio”.

«Se refuerza la práctica educativa mediante herramientas tecnológicas que mejoran la implicación de las futuras generaciones”, Bogdan Tapu, CEO

World Challenge Game, que ha iniciado su proyecto, a través de una campaña de preventa, otorga ciertas ventajas como NFTs especiales que acumularán valor con el paso del tiempo a los primeros usuarios de este juego tecnológico.

Esta startup es la primera compañía en agregar la tecnología blockchain a un producto físico. Su CEO, Bogdan Tapu cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en diferentes sectores y países que le han permitido tener una clara visión de cómo va a ser la industria del juego y la educación en los próximos años.

En el juego además de unir estrategia y cultura general se puede jugar en línea y se premia el conocimiento de los usuarios adquiriendo criptomonedas con las que comprar NFTs de personajes reconocidos a nivel mundial.

El objetivo de World Challenge Game es ser una compañía internacional y que su juego World Challenge NFT sea un referente utilizado por millones de usuarios en el universo blockchain dentro de los juegos play to earn (P2E).

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.