Wirex anuncia el lanzamiento de una tarjeta de cripto multidivisa con soporte Mastercard

0
283
Wirex anuncia el lanzamiento de una tarjeta de cripto multidivisa con soporte Mastercard

Wirex, la primera plataforma de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard, lanzó una nueva tarjeta multidivisa para operar con criptomonedas en el Reino Unido y 30 países del Espacio Económico Europeo (EEE) y además emitió un nuevo programa de recompensas denominado X-tras.

El anuncio forma parte del programa de socios de tarjetas criptográficas de Mastercard para los emisores de tarjetas de criptomonedas.

Con la nueva tarjeta multidivisa los consumidores pueden convertir instantáneamente sus criptomonedas en moneda fiduciaria tradicional, al gastarlas en cualquier lugar del mundo donde se acepten Mastercard, según informó su página oficial.

Las características incluyen conversión de punto de venta en tiempo real, tipos de cambio exclusivos interbancarios y retiros de cajeros automáticos internacionales gratuitos, tarifas mensuales cero y cambios fiat a fiat gratis.

La nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex, se vinculará a 19 cuentas de moneda fiduciaria y cripto

La nueva tarjeta compatible con Mastercard de Wirex, se vinculará a 19 cuentas de moneda fiduciaria y cripto en la aplicación Wirex y su programa de recompensas, X-tras de Wirex, ofrecerá recompensas mínimas por la compra de activos digitales.

«Hoy, hemos lanzado oficialmente nuestra esperada tarjeta de débito Mastercard multidivisa en el Reino Unido y el EEE, así como nuestro nuevo programa de recompensas, X-tras, en todo el mundo». 

«Después de llegar a 75,000 personas en la lista de espera para la nueva tarjeta, estas nuevas características ayudarán a que las criptomonedas sean más accesibles para todos» se lee en su portal oficial.

El director de Fintech de Mastercard Reino Unido e Irlanda, Edoardo Volta, explicó que:

“El mercado de las criptomonedas continúa madurando y Mastercard lo está impulsando, creando experiencias seguras para los consumidores y las empresas en la economía digital actual». 

«Nuestro trabajo con Wirex es otro ejemplo de cómo estamos brindando a los consumidores más opciones y tranquilidad en la forma en que compran y pagan» dijo Volta.

Por su parte el cofundador y director ejecutivo de Wirex, Pavel Matveev, cofundador y director ejecutivo de Wirex, declaró que el objetivo de Wirex es desarrollar un producto de próxima generación que llevará las criptomonedas a un primer plano.

«El lanzamiento de la tarjeta de débito y el esquema de recompensas X-tras hará que esto sea una realidad». 

«La amplia gama de beneficios que conlleva atraerá a todos, desde los entusiastas de la criptografía hasta los viajeros frecuentes y los conocedores de las finanzas, y será una excelente alternativa a los bancos tradicionales» indicó el director ejecutivo de Wirex, Pavel Matveev.

Wirex es un procesador de pagos de criptomonedas con sede en Londres, regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, con una licencia para emitir tarjetas cripto en Europa, que a principios del 2020, llegó a más de tres millones de usuarios activos y fue adoptada por más usuarios convencionales.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.