Ahora se puede comprar propiedades con bitcoin en las islas canarias

0
128
Ahora se puede comprar propiedades con bitcoin en las islas canarias

«La importancia y relevancia que ha adquirido el mercado de las criptomonedas, es muestra concreta de la apertura a un nuevo mundo con la aceptación de las criptomonedas como método de pago», bajo esta premisa Piso Barato, una firma inmobiliaria con sede en Tenerife, ha habilitado la función que permite a los clientes adquirir propiedades pagando con Bitcoin (BTC).

El medio español de noticias Digital Sevilla, afirma que esta inmobiliaria se convierte en el «primer grupo inmobiliario en Canarias en incorporar criptomonedas» y sostiene que bitcoin se está convirtiendo en la “moneda principal” de intercambio a nivel mundial y por ello surgió el interés en estos activos digitales.

«Piso Barato Inmobiliaria es la empresa que hace posible comprar casa en Tenerife con el bitcoin como método de pago, dándote seguridad de que se generarán las ventas formalmente a quien vende y compra inmuebles» se lee en el portal.

Los asesores inmobiliarios aseguran que la implementación de las criptomonedas como método de pago, “es un aporte positivo para ampliar el número de posibles compradores a nivel internacional y darle vida a la venta y compra de inmuebles, a fin de impulsar una tendencia creciente del mercado inmobiliario en las islas canarias.

Aunque mencionaron la palabra criptomonedas, la empresa se refirió principalmente al BTC, en todo su anuncio.

Beneficios de comprar y vender propiedades con bitcoins

Bajo esta nueva modalidad, el anuncio señala que entre los beneficios de comprar y vender propiedades con bitcoins, figuran: seguridad en las compras, evitando los fraudes, capacidad de comprar desde cualquier parte del mundo, la posibilidad de ahorro de dinero en comisiones por las gestiones.

La agencia también dice que la naturaleza descentralizada de las criptomonedas evita cualquier intervención del gobierno, lo que facilita el proceso.

Otras inmobiliarias también apuestan por bitcoin en España

Las empresas Kasaz e Inviertis también informaron, a mediados de febrero del 2021, haber puesto a la venta la primera vivienda que se puede adquirir con bitcoins, pero esta vez de forma totalmente online.

Informan las compañías que la vivienda se encuentra ubicada en el barrio de Ciutat Vella, a escasos metros de Rambla Cataluña, en el centro de Barcelona.

Explican que en 2018 la inmobiliaria tradicional Mister Piso fue la primera en realizar una venta de un inmueble con bitcoins en España. La diferencia en esta oportunidad es que la operación es totalmente online.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.