Visión Financiera, el evento para financieros ante la recuperación

0
59

El 23 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla, Madrid, se llevará a cabo este encuentro en tres salas paralelas que darán una visión 360º de las estrategias necesarias para mejorar la situación financiera de las empresas.

Este encuentro, organizado por Business+, es una oportunidad excelente para obtener soluciones y servicios para los departamentos financieros en esta etapa de reactivación económica. Un evento presencial que permitirá el networking, la interacción entre directores financieros y medianas y grandes empresas.

Cada una de las salas analizará un área financiera distinta. La primera de ellas, sala A, tratará la visión estratégica; la sala B, hablará de la visión de negocio y por último, la sala C, se encargará de la visión económica.

El encuentro está patrocinado por Abast, Aitana, Alive, Axesor, Covline, ekon, Esker, Informa, Kofax, Professional Answer y cuenta con Radio Intereconomía y Territorio Bitcoin como media partners.

Sala A: La visión estratégica

Nuestra planificación presupuestaria y económica, el control que realizamos de la gestión, engloban la guía estratégica. Dado el momento que vivimos, es importante contar con la información de nuestra empresa a tiempo real para poder así elegir las decisiones correctas.

Por ello, en este encuentro analizaremos los principales impulsores y frenos del crecimiento sostenible, la importancia de pasar de la planificación financiera a la empresarial, la transformación digital y las decisiones financieras post-covid, entre otros.

Un evento dirigido a directores financieros, CFO´s, directores generales, gerentes, controllers y profesionales del sector que contará con reconocidos ponentes y empresas

Regístrate para esta sala

Sala B: La visión de negocio

El control del riesgo de crédito comercial y la garantía del ciclo de venta y cobro debe ser lo más seguro y ágil posible para así facilitar información precisa que nos ayudará en el desarrollo del negocio.

Debemos ser conscientes de que en el momento que nos encontramos, los índices de impago seguramente se incrementen. Es por ello, por lo que debemos preparar a nuestras organizaciones para afrontar el momento con las herramientas necesarias.

Un encuentro dirigido a los directores financieros, CFO, directores de tesorería, directores generales y gerentes directores financieros, controllers, gerentes de crédito y cobro.

Regístrate para esta sala

Sala C: La visión económica

Gran parte del éxito de las organizaciones es el derivado de una correcta gestión de la tesorería, garantizando la liquidez necesaria para dar continuidad a nuestros negocios y realizando un control exhaustivo de los cobros y pagos, a través de todas las herramientas y soluciones que tengamos a nuestro alcance.

Por eso es muy importante conocer la manera de garantizar liquidez y solvencia para nuestros negocios, transformar la gestión de la tesorería en algo digital y práctico, optimizar los procesos de pago y automatizar las tareas administrativas.

Regístrate para esta sala

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.