Clubes de fútbol mexicano lanzan sus propios fan tokens

Con el anuncio los equipos mexicanos se convierten en los primeros clubes de fútbol que contarán con Fan tokens en la plataforma Socios.com

0
574
Clubes de fútbol mexicano lanzan sus propios fan tokens

El proveedor líder de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento Chiliz, firmó alianza con Orlegui Sport, un grupo propietario de dos reconocidos club de fútbol de México como lo son el Atlas FC y el Club Santos Laguna.

Con la medida los equipos mexicanos se convierten en los primeros clubes de fútbol que contarán con Fan tokens en la plataforma Socios, así lo informó la empresa por nota de prensa en sus redes sociales.

Con esta alianza ambos equipos mexicanos se suman a otros países como el Barcelona, Manchester City, París Saint Germain, Juventus, Sao Paulo, Flamengo, Atlético de Mineiro, Arsenal, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Galatasaray, entre otros, quienes ya han lanzado sus propios fan tokens con la plataforma.

La plataforma Socios permite que los titulares de los Fan Token pueden acceder a descuentos y promociones exclusivos y optar por ganar premios y recompensas únicos, desde productos oficiales hasta experiencias VIP. 

Además podrán votar en las encuestas y tomar decisiones claves en los equipos a través de la aplicación móvil de Socios.

También los fanáticos podrán poner a prueba sus habilidades contra otros usuarios en juegos, participando en concursos para competir en tablas de clasificación globales y obteniendo recompensas, beneficios y experiencias de la vida real y digitales a lo largo del camino. 

La fecha de lanzamiento de los $ ATLAS y los $ SAN Fan Tokens se revelará pronto, así como el precio de lanzamiento, el suministro total y otros detalles, informó la empresa.

El fundador y presidente de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, declaró:

“Estamos muy contentos con esta asociación y orgullosos de traer a México la aplicación que los principales clubes del mundo están usando para conectarse con sus fanáticos y que está cambiando totalmente la participación de los fanáticos en los deportes». 

Irarragorri, refirió que Socios, es un hito importante para Orlegi Sports, ya que representa una puerta estratégica a México.

Según el informe reciente de Nielsen, empresa de medición de datos, México es el séptimo país del mundo en términos de cantidad de aficionados al fútbol.

Por su parte el fundador y CEO de Socios.com Alexandre Dreyfus, comentó que se encontraba muy contento de haberse asociado con Orlegui Sports, y la calificó como:  

 “…una prestigiosa marca que brinda una excelente puerta de entrada para que Socios.com ingrese al mercado mexicano a través de dos clubes con gran tradición y millones de fans”.

Dreyfus resaltó que con esta asociación, «agregamos una nueva bandera al mapa de Socios.com, que ya cuenta con 21 países diferentes en cuatro continentes diferentes, y confirmamos una vez más nuestro liderazgo global en el espacio blockchain para la industria del deporte”. 

Acerca de Socios

Socios.com es una aplicación de recompensas e influencia para los fanáticos del deporte en todo el mundo que otorga a sus fanáticos un acceso sin precedentes a sus clubes.

Incluye la oportunidad de participar en decisiones relacionadas con los fanáticos a través de la votación en encuestas con la aplicación.

La plataforma aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas para participar y monetizar sus bases de fans globales. 

La aplicación Socios.com alberga actualmente una comunidad digital global de más de 1.3 millones de fanáticos del deporte de 150 países diferentes. 

Más de 100 organizaciones deportivas de todo el mundo se han asociado con Socios.com, incluidos los gigantes del fútbol antes mencionados, los equipos de Fórmula Uno Aston Martin Cognizant y Alfa Romeo Racing ORLEN, los gigantes de MMA UFC y PFL y muchos otros. Otros socios de Socios.com incluyen LaLiga, AFA.

Así como varias organizaciones importantes de deportes electrónicos, 24 franquicias de la NBA y los New England Patriots de la NFL, según informó la empresa.

De acuerdo a como informó Territorio Bitcoin en enero, el AC Milan, uno de los clubes de fútbol más grandes de Italia y del mundo, también se unió con Socios para lanzar sus fans token conocido como ($ACM).

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.