Urban Lab, uno de los Centros de Negocios más conocidos y concurridos de la capital, inicia su desarrollo en franquicia por todo el territorio nacional.


La franquicia Urban Lab es un Centro de Negocios enfocado a dar servicios a todo tipo de empresas y profesionales que necesiten espacios de trabajo, despachos, salas de reuniones o espacios de coworking.

Las empresas valoran cada día más el entorno en el que trabajan. De hecho, según los datos recogidos por IDC Research España, en 2021, 6 de cada 10 empresas y grandes compañías habrán implantado espacios de coworking y áreas de networking para fomentar los entornos colaborativos y mejorar las relaciones entre los equipos.

Las empresas buscan nuevos retos y trabajan para conseguirlo. El perfil de cliente de Urban Lab presenta las siguientes cualidades: Creatividad, Creación de Valor, Visión e Ingenio.

Para todos estos clientes, Urban Lab ofrecen una amplia gama de formatos de oficinas y servicios en su Centro de Negocios, adecuándose a las necesidades de cada empresa de forma que todas puedan encontrar en sus centros un espacio para trabajar dónde, cómo y cuándo quieran. Entre los servicios ofertados se pueden encontrar:

Espacios

Comunicación, voz y datos

Marketing y plataformas de comunicación

Otros servicios adicionales como plazas de aparcamiento, vehículos, trasteros, catering, etc.

“Urban Lab es una oportunidad de negocio que presenta numerosas ventajas de las que te podrás beneficiar, además de entrar a formar parte de un sector apasionante, donde te rodearás de personas muy interesantes e ideas innovadoras.” Alejandra Ron-Pedrique, CEO de Urban Lab:

Urban Lab forma parte desde 2014 de la Asociación Española de Centros de Negocio ProWorkSpace, obteniendo la certificación de 4 Estrellas Superior, que reconoce la prestación de su servicio, el cumplimiento de los estándares de calidad y les reafirma como referentes del sector.

La propuesta de la franquicia combina la vocación de excelencia, la vanguardia de la tecnología y la innovación para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Se asientan en tres pilares fundamentales: Estratégico, Urbano y Profesional.

Algunos de los aspectos competitivos que diferencian a Urban Lab de otros centros de negocios tradicionales son:

Poder centrarse en el núcleo del negocio sin perder tiempo en infraestructuras o mantenimientos.

Captación de nuevos clientes en la propia oficina, en las sesiones de networking o en otros eventos periódicos.

Aumento de conocimiento y oportunidades fomentado por la continua interacción con otras empresas y profesionales.

Escalabilidad de espacio según la evolución del negocio.

Flexibilidad de espacio y servicios ante eventos puntuales.

Urban Lab permite a los emprendedores acceder a un equipo de profesionales perfectamente cualificados y además cuenta con asesoramiento continuo, formación y soporte técnico en el sector empresarial. También ofrece la oportunidad de contar con herramientas de comunicación y marketing para abordar el mercado con las suficientes garantías.

El perfil buscado por la franquicia es de emprendedores entusiastas del sector empresarial, con carácter comercial y gran capacidad organizativa.

Para más información sobre Urban Lab y para la resolución de cualquier duda, puedes ponerte en contacto con su Departamento de Expansión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.