Únete a la fiebre NFT con NFT Black Market

0
1398

Nacen nuevos sectores financieros en materia digital y con él también el surgimiento de ecosistemas en los que tanto creadores como consumidores se pueden beneficiar para fijar un valor a cada elemento existente dentro de dicha plataforma.

Hoy vamoa a hablar de cómo NFT Black Market puede hacer posible la transferencia de valor digital dentro de una plataforma conocida como el mercado negro de tokens no fungibles mas importante y segura de la actualidad.

¿Qué son los NFTs?

Son elementos únicos e inmutables que se añaden a una cadena de bloques para facilitar su comercialización.

Permanecen almacenados en la blockchain con sólo un propietario el cuál podrá especular con su precio de venta teniendo en cuenta gran cantidad de factores.

El plagio no es posible en este aspecto ya que cada pieza es única e inmutable gracias a la cadena de bloques que no permite ningún tipo de alteración en los elementos y puede otorgar así máxima confianza a los consumidores ya que cuando hablamos de NFT hacemos referencia a “token no fungible”, es decir, piezas que no pueden ser sustituidas por otras iguales en calidad o cantidad.

¿Qué es NFT Black Market y cómo funciona?

Esta plataforma se presenta como un mercado de NFTs descentralizado en la cual se crea un ecosistema de libre intercambio para diversos elementos digitales como canciones, videos, arte, diseños, entre muchos otros para empoderar a los creadores de la tecnología blockchain y así acercar las últimas tecnologías a todos los interesados.

Tanto si quieres comprar cómo vender NFTs puedes hacerlo a través de un sólo lugar al contar con la estructura perfecta en la que con tan sólo hacer un click puedes subir tus obras y hacerlas visibles a todo el mundo al precio que desees

Funcionamiento.

Cuando alguien efectúa una compra en la plataforma se lleva a cabo un proceso automático que nace desde la aprobación de los fondos por parte del comprador para adquirir un NFT, luego de la aprobación del contrato dichos fondos son depositados de forma automática en la billetera del vendedor del NFT y permite que todas las transacciones puedan ser llevadas a cabo sin apenas intervención humana.

  • Tarifas Reducidas
  • Emisión de NFT gratuita
  • Multi cadenas
  • Descentralizado
  • Posibilidad de quemas de NFT
  • Transferencias internas de NFT con bajas comisiones
  • Ingresos pasivos con el token NBM

Para Finalizar

La facilidad con la que NFT Black Market puede crear un puente entre creadores y consumidores permite el intercambio de valor de forma justa y precisa ya que al contar con una plataforma en la que puedas adquirir o vender tus NFT podrás gozar de la seguridad necesaria para evitar toda clase de estafas en otros sitios.

Contar con NFT Black Market es tener un aliado con el que puedas crecer y darte a conocer al mundo.

Para mayor información visita NFT Black Market

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.