Últimos días para inscribir tu startup a la 2ª convocatoria de CámaraTech

0
1346

El programa de aceleración de la Cámara de Comercio de Sevilla cierra su convocatoria este 5 de marzo de 2023

El programa está dirigido a startups que tengan un Producto Mínimo Viable y lo hayan validado realizando algunas ventas. Además de estos dos requisitos, las bases de la convocatoria recogen que la constitución de los proyectos sea como máximo 12 meses antes del inicio del programa, que la base de la startup sea tecnológica o digital y que el equipo se dedique a tiempo completo al proyecto.

Por lo tanto, si cumples con estos requisitos, te animamos a enviar tu candidatura a CámaraTech, ¡aún estás a tiempo! El programa ofrece a los participantes un servicio de apoyo, asesoramiento experto, un plan de comunicación, espacios de trabajo en la Cámara de Comercio de Sevilla, acceso a eventos de inversión y la opción de realización de Pruebas de Concepto con algunas empresas de la Cámara de Sevilla.

Tras la fase de inscripción de solicitudes, se llevará a cabo una selección inicial de las startups más destacadas y serán presentadas al Comité de Selección del Programa, que estará formado por representantes de la Cámara de Sevilla, el Ecosistema Sevillano de Emprendimiento y asesores. Estos votarán por un máximo de 60 empresas candidatas, a quienes se les comunicará la decisión y la preparación de la fase final. Por último, en esta fase final se seleccionarán un máximo de 40 proyectos participantes que entrarán en el Programa de Aceleración de CámaraTech.

Recomendamos revisar los requisitos y el proceso de selección indicados en las bases de la convocatoria y presentar la candidatura al programa mediante el formulario disponible en su página web. El plazo de solicitudes finaliza el 5 de marzo de 2023.

En Startups.st trabajamos de la mano de estos clientes desarrollando formación, mentoring, programas de aceleración e incubadoras para poner en marcha nuevos proyectos e ideas de negocio. Actualmente hemos llevado a cabo más de 20 programas con el objetivo de acompañar a los emprendedores en el desarrollo de sus startups.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.