Tutellus compra CryptoBirds y se transforma en un holding para crecer en más verticales Web3

0
1309

La plataforma y comunidad cripto se llamará desde ahora “Grupo Tutellus”, e integrará diversas empresas en su portfolio

Tutellus, la comunidad cripto con verticales en formación, inversión y desarrollo de proyectos tokenizados, ha llegado a un acuerdo para adquirir Cryptobirds, la plataforma de análisis de proyectos blockchain impulsada por IA.

Cryptobirds se integra en el Grupo Tutellus beneficiándose ambas partes de un mayor crecimiento en clientes y productos.

Tutellus, de empresa a holding

Esta operación forma parte de un nuevo conglomerado empresarial impulsado por Tutellus dirigido a concentrar activos, adquiriendo no solo Cryptobirds sino también TurinLabs (constructora de infraestructuras Web3) e integrando desde la holding el capital de otras empresas como FITtoken (industria deportiva y salud) o Zeemgo (movilidad sostenible).

Tutellus creará también una nueva empresa para prestar servicios profesionales bajo la marca de ‘Tutellus Builders’.

Cryptobirds, pioneros en Inteligencia Artificial y cripto.

La tecnológica andaluza es una de las empresas más conocidas del ecosistema cripto en España y Latinoamérica, con actividad desde 2017.

Los últimos años ha evolucionado desarrollando algoritmos de inteligencia artificial que ayuden a sus usuarios en la toma de decisiones de inversión, y con la irrupción de ChatGPT desde 2022 el crecimiento ha sido exponencial.

“Estamos encantados de incorporar al equipo de Cryptobirds al Grupo Tutellus”. “Su experiencia y calidad técnica les avala, y uniendo sus productos con nuestra comunidad, el resultado será extraordinario”, Miguel Caballero, CEO de Tutellus.

“Nuestras empresas son totalmente complementarias, estamos alineados en nuestra estrategia de mantener al usuario siempre en el centro. Juntos seremos más competitivos, estoy seguro de que lideraremos el mercado hispano hablante y conseguiremos irrumpir con fuerza en el mercado internacional”, Carlos Martín, CEO de Cryptobirds

Sobre el nuevo Grupo Tutellus.

Grupo Tutellus es una holding que concentra distintas empresas vinculadas al ecosistema Tutellus, con verticales en formación, inversión, desarrollo, inteligencia artificial y otros.

El grupo nace en 2023 con el objetivo de posicionarse como el principal grupo empresarial del mundo hispano en relación a Cripto, Tokenización y Web3. La compañía ha abierto una ampliación de capital para permitir a su Comunidad ser parte del Grupo Tutellus.

Más info en tutellus.com y https://www.tutellus.com/grupo-tutellus-evento.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"