TomoChain (TOMO), un sistema transaccional de alta seguridad, baja latencia y tarifa casi nula. Una de las cadenas de bloques más eficientes para la economía de tokens se ha incluido en el servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas Changelly. Como resultado de la lista, el token TOMO ahora está disponible para intercambios rápidos de criptomonedas desde y hacia las más de 150 criptomonedas principales que ya se ofrecen en la plataforma. Además de que los usuarios pueden realizar intercambios de criptomoneda a criptomoneda, los usuarios de Changelly ahora pueden comprar TOMO con una tarjeta bancaria por USD, EUR o GBP.

Proporcionando al mundo de las criptomonedas una eficiencia por encima de todo lo demás, TomoChain se basa en un sistema de 150 Masternodes con consenso de prueba de votación de estaca (PoSV) que admite tarifas casi nulas y tiempos de confirmación de transacción de 2 segundos. Esta tecnología garantiza técnicas como la doble validación, el replanteo mediante contratos inteligentes y procesos de aleatorización real. Con este nuevo listado, Changelly adopta aún más el marco mental de proporcionar listados de activos de alta calidad en su intercambio, facilitando el proceso de compra y comercialización de activos criptográficos a nivel mundial.

Los usuarios ahora podrán intercambiar cualquiera de las más de 150 criptomonedas que figuran en Changelly por TOMO. Los usuarios pueden elegir TOMO como la moneda de destino, establecer la cantidad especificada y proceder al intercambio. Una vez que el usuario ha enumerado la dirección de TOMO, el activo se entregará directamente dentro de sus billeteras respectivas. Los usuarios de Changelly también tienen la opción de elegir intercambiar TOMO en un proceso estándar de tasa flotante, o en base a una tasa fija, tanto a través de la web como a través de la aplicación móvil. La implementación de tasa fija brinda a los usuarios de Changelly la oportunidad de intercambiar TOMO sin el riesgo de fluctuaciones del mercado, lo que permite a los usuarios liberar la tasa de cambio por un período de tiempo limitado haciendo clic en el icono de candado y, por lo tanto, recibiendo la cantidad exacta de TOMO que se muestra en el comienzo de su viaje comercial.

“TomoChain se basa en el compromiso y la eficiencia, es un proyecto que he estado siguiendo en los últimos meses con avances que son realmente emocionantes para la industria. TOMO es un listado súper nuevo en nuestra plataforma, y con el soporte de Changelly, los usuarios ahora pueden intercambiar fácilmente sus criptomonedas en TOMO e incluso comprar TOMO con una tarjeta de crédito ”. Eric Benz, CEO de Chagelly

Estoy emocionado de que TOMO haya sido incluido en el servicio de intercambio Changelly ya que permite a los usuarios realizar transacciones de manera rápida y sin esfuerzo a nivel mundial”, “También estamos buscando incorporar la API de Changelly en algunos de nuestros productos como TomoWallet y TomoScan en el futuro “. Long Vuong, CEO de TomoChain

Sobre TomoChain

TomoChain y el ecosistema blockchain de productos permiten a emprendedores, empresas e instituciones crear proyectos de blockchain de alto rendimiento y con muchas funciones en una plataforma mejorada compatible con EVM. Una variedad de características y protocolos originales está diseñada para admitir las necesidades de velocidad, privacidad, usabilidad y liquidez de los usuarios en una sola plataforma.

TomoChain se basa en una capa de rendimiento que logra altas velocidades de transacción sin comprometer la descentralización. TomoChain utiliza un innovador método de consenso llamado PoSV (Prueba de votación de estaca) que incentiva a todos los poseedores de tokens de TomoChain a participar activamente en una red de 150 masternodes de alta calidad y a monitorear su desempeño y gobernanza activamente. Su Dapp de gobernanza de replanteo, TomoMaster, es reconocida como una de las plataformas de replanteo líderes en la industria.

Redes sociales de TomoChain

Twitter: https://twitter.com/TomoChainANN

Reddit: https://www.reddit.com/r/Tomochain/

Telegram: https://t.me/tomochain

Gitter: https://gitter.im/tomochain/tomochain

Medium: https://medium.com/tomochain

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.