Territorio Bitcoin y el evento “SHOP, the future of retail” firman un acuerdo usando la tecnología Blockchain

Territorio Bitcoin y el evento “SHOP, the future of retail” firman un acuerdo usando la tecnología Blockchain.

 

Easyfairs Iberia y Territorio Bitcoin han firmado un acuerdo de colaboración para el evento “Shop, the future of retail” a través de la tecnología Blockchain. El evento celebrará su primera edición de la mano de OMExpo los días 25 y 26 de abril 2018.

Esta novedosa formar de cerrar el acuerdo se ha realizado gracias a Nodalblock; herramienta que permite a empresas y profesionales acceder a las ventajas que proporciona la tecnología Blockchain. El documento firmado queda encriptado y almacenado en la base de datos Blockchain; lo que supone que nadie, a excepción de las partes firmantes, tienen acceso al mismo.

 

 

En este modo de operar, toda la información es distribuida con total transparencia por los todos los nodos del sistema permitiendo aplicarla a todo tipo de transacciones. Podemos traducir este método como una herramienta de “notaría digital”.

 

Detalle del certificado firmado por las partes

 

Easyfairs lanzará en 2018 “Shop, the future of retail” en Ifema de la mano de OMExpo. Será una feria dedicada a las soluciones tecnológicas en el punto de venta y el único salón en España especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia física y digital en el mundo del retail.

Territorio Bitcoin, portal web que ofrece información y todas las novedades sobre Bitcoin, la tecnología Blockchain y las tecnologías financieras (Fintech), ha apostado siempre por la innovación y las soluciones disruptivas aplicándolas a la economía y a las soluciones innovadoras en medios de pago. Además, ofrecen información y contenido relevante de las empresas más relevantes y punteras del ecosistema.

Nodalblock es una herramienta que permite a empresas y profesionales acceder a las ventajas que proporciona la tecnología Blockchain, en este caso el documento firmado a través de esta tecnología está encriptado y almacenado en la base de datos de Blockchain y nadie salvo las partes firmantes podrán leerlo ni modificarlo.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios