Expogrow, la feria de la industria del cannabis abre sus puertas mañana 15/09/2017

Desde las 9.30h y hasta las 14.30h se desarrollará la jornada B2B para profesionales.

A las 14.30h se abren las puertas para el público.

A partir de 15.30h comenzará el Cannabis Box Forum con las ponencias del uruguayo Augusto Vitale y el investigador Guillermo Moreno y por la noche la música fresca de Chambao, Dirty South Crew y London Afrobeat Collective animarán esta primera jornada.

 

La Feria Internacional del Cannabis tiene lugar este fin de semana. 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

Mañana viernes 15 de septiembre a las 9.30h de la mañana arrancará la Feria Expogrow en el recinto de exposiciones y congresos Ficoba en Irún con la mejor de sus expectativas. La Jornada B2B será la encargada de dar paso a este primer día con el sello identificativo de profesionalidad y encuentro mundial de negocios en torno al cannabis donde se concentran las empresas referente a nivel mundial. La jornada profesional durará toda la mañana hasta las 14.30h que será cuando las puertas se abran para el público.

 

Augusto Vitale (experiencia en políticas de drogas, en programas de prevención de la violencia y promoción de la salud, en distintas instituciones públicas y privadas de su país. Director de División de Programas y Proyectos del Ministerio del Interior Uruguay)

 

A partir de las 15.30h y hasta las 19h será el espacio para las ponencias y charlas de los expertos en su Cannabis Box Forum. El Foro estrena nueva ubicación integrada en la misma Feria y nuevo formato talk show para propiciar el acercamiento más directo al público. Mañana viernes se centrará en el aspecto terapeútico y políticas de drogas, intervendrán el uruguayo Augusto Vitale (experiencia en políticas de drogas, en programas de prevención de la violencia y promoción de la salud, en distintas instituciones públicas y privadas de su país. Director de División de Programas y Proyectos del Ministerio del Interior Uruguay) y Guillermo Moreno (experto en farmacología endocannabinoide. Además también charlarán Oscar Parés y Jose Carlos Bouso de Iceers, Javier Pedraza (medicina cannábica), los doctores e investigadores Koldo Callado y Leyre Urigüen, y Jorge Fernández (I+D Minivap).

 

Chambao subirán al escenario de la carpa de circo a las 23.30h para presentar las canciones de su más reciente disco “Nuevo ciclo”

 

Su Festival de Música también comienza mañana y como plato fuerte se lanza con las actuaciones de Chambao que subirán al escenario de la carpa de circo a las 23.30h para presentar las canciones de su más reciente disco “Nuevo ciclo”. Antes de los malagueños la noche la animará el Dj Don Cornelius (Miguel Caamaño, Radio3) y el hip hop-rock-soul de los franceses Dirty South Crew. La madrugada será para los británicos London Afrobeat Collective y su refinado e hipnótico soul.

La VI Copa Expogrow tendrá su primera jornada también mañana con la tan preciada y esperada entrega de premios que tendrá su segunda parte el sábado 16.

Venta de entradas

Sientete libre de compartir

Comentarios cerrados.