Talent Kids llega a CDMX estas vacaciones de invierno

0
1372
COLOR dentro del marco DE TALENT LAND 2022 ©TalentLand ©Guillermo Galvez

Por primera vez en la Ciudad de México, niños y adolescentes podrán divertirse con la robótica, la realidad virtual (RV), la ciencia, la programación y talleres temáticos dirigidos por expertos.

Estas vacaciones de invierno, los niños podrán aprender y divertirse en Talent Kids. Será del 22 de diciembre al 7 de enero de 2023 en el World Trade Center.

Habrá talleres, charlas de expertos y diversas experiencias. Los niños desarrollarán habilidades y estrecharán lazos con sus padres.

Los participantes en Talent Kids tendrán un lugar donde explorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.

También habrá una zona makers, talleres de inglés y robótica, emprendimiento, programación, bienestar y un espacio dedicado al planeta con huertos urbanos.

Se trata de una experiencia única para visitantes de 4 a 17 años. Deberán ir acompañados por sus padres u otro adulto, los cuales tendrán acceso gratuito al evento siempre que estén acompañando a los menores.

De acuerdo con Talent Network, organizadores del evento, la idea es que durante 17 días se ofrezca una alternativa para iniciar a los niños y adolescentes en la innovación sin olvidar el entretenimiento, por lo que la experiencia incluirá talleres temáticos, conferencias con ponentes expertos, zona con actividades de realidad virtual con casi un centenar de dispositivos VR, juegos en familia, lounge para madres y padres e incluso zonas de lactancia.

En esta primera edición, los pequeños podrán adentrarse al mundo de la Realidad Virtual con talleres únicos y educativos como:

  • HAND PHYSICS LAB

Un taller en el que podrán disfrutar de la realidad virtual como nunca antes, al tener el control total de sus manos y dedos para interactuar con su entorno con muchos objetos y experiencias diferentes. Un divertido mundo que los entrenará y adentrará en estos nuevos mundos digitales.

  • TURISMO VR

Los niños, niñas y adolescentes se convertirán en exploradores para descubrir los lugares más emblemáticos del planeta, donde imaginarán poder viajar por la Antártida y emprender una emocionante expedición de descubrimiento. Además de buscar una colonia perdida de pingüinos emperadores.

  • EXPLORACIÓN DEL OCEANO

Los pequeños podrán explorar un mundo submarino lleno de vida que incluye delfines, tiburones, tortugas, serpientes marinas, rayas, ballenas, manatíes, leones marinos e, incluso, animales prehistóricos.

  • EXPLORACIÓN ESPACIAL

Explorar el sistema solar desde el Sol hasta las lunas de Saturno y los confines de Plutón, será posible para los pequeños del hogar, quienes podrán maravillarse con el sistema solar, mirar con asombro los anillos de Urano y sentir la gravedad en el espacio alrededor de mundos que ningún ser humano ha pisado todavía.

  • CUBISM

Un juego de rompecabezas, aparentemente sencillo, que desafiará la mente de los niños; ya que deberán ensamblar formas cada vez más complejas a partir de bloques de colores.

  • VERMILLION

Los niños podrán convertirse en pintores y crear piezas de arte en grandes lienzos con una de las técnicas más clásicas: el óleo. Mezclar colores, usar diferentes pinceles y brochas para hacer texturas.

  • ENHACE

Para desarrollar la memoria y la lógica, Enhance VR ofrece un entrenamiento cerebral diario mediante juegos cortos, divertidos e intensos diseñados por neurocientíficos para evaluar y entrenar sus habilidades cognitivas que incluyen: memoria, atención, flexibilidad, resolución de problemas, control de motores, orientación espacial y tratamiento de la información.

Para más información y compra de accesos: https://talent-kids.org/

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.