Talent Hackathon llega a Jalisco Talent Land 2023

0
1269

¡Acepta el reto! Genius Arena, Innovation Challenge: Talent Hackathon llega a Jalisco Talent Land 2023

Con el objetivo de desafiar la creatividad, capacidad, resiliencia y trabajo en equipo de los talentos de Jalisco, llega Genius Arena, Innovation Challenge: Talent Hackathon, una competencia contrarreloj para resolver problemáticas de carácter social y ambiental.

Esta edición se desarrollará del 10 al 13 de abril dentro de las actividades de Jalisco Talent Land 2023, en Expo Guadalajara.

Los participantes de diversos perfiles profesionales contarán con la guía y mentorías de especialistas que les ayuden a desarrollar propuestas innovadoras y tecnológicas que den solución a los problemas planteados. Entre los tracks de esta edición se encuentran:

  • Herramienta para evaluación de campo y gestión de iniciativas humanitarias

Presentado por Citibanamex, para proponer una solución tecnológica que permita a organizaciones sin fines de lucro gestionar sus iniciativas y obtener datos para tomar decisiones sobre éstas desde cualquier dispositivo.

  • Service Status Application

Presentado por AstraZeneca, está centrado en desarrollar una solución, en tiempo real, que permita visualizar el estatus de los servicios categoría 1 de todos los Business Technology Groups (BTGs Áreas de Negocio) de esta compañía.

  • HoverGames NXP, Drones y robótica para la sociedad

Presentado por NXP en donde los participantes tendrán que construir su propio dron, robot o dispositivo para proyectos de innovación social que mitiguen daños negativos en la región de Jalisco y México, bajo los objetivos que la ONU establece.

  • H2O 4 All

Presentado por Softserve, el objetivo es desarrollar una solución tecnológica que contribuya a la distribución equitativa de este recurso, generando, además, alternativas para aprovechar aguas residuales y captación del agua de lluvia.

  • Car-To-Share

Por último, Capgemini engineering presenta el tracken donde se busca la creación de un sistema de movilidad compartida para su fácil instalación en una flotilla de automóviles.

Los equipos seleccionados para asistir a esta competencia deberán subir entregables de la Primera Fase en marzo; los mejores recibirán una invitación para asistir a Jalisco Talent Land 2023.

Los ganadores de cada uno de los tracks tendrán la oportunidad de acceder a una bolsa de hasta 50 mil pesos. Sumado a esa bolsa, si los ganadores implementan mínimo 2 tecnologías de desarrollo de Microsoft dentro de su solución podrán ganar otros 50 mil pesos.

¡No te quedes fuera de esta experiencia! Para conocer más de estos desafiantes retos, accede al sitio web https://hackathon.genius-arena.com

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.