Spectrocoin, Bitcoin exchange & wallet – Revisión de producto

Spectrocoin

Spectrocoin
9.75

Usabilidad

10/10

    Soporte / Att. Cliente

    9/10

      Versiones

      10/10

        Seguridad

        10/10

          Lo que más nos gusta

          • Opciones de seguridad avanzados (Pin y 2FA)
          • Distintas versiones Android, IOS y Windows
          • Tarjeta de débito
          • Envío y recepción de Bitcoin a una cuenta de correo

          Echamos de menos

          • Soporte / Att. Cliente en español

           

           

          Spectrocoin, es un sitio que ofrece distintos servicios para Bitcoin. Wallet, Exchange multidivisa en Euros, Dólares, Oro y Dash. Tarjeta de débito y gestor de pagos fácil de integrar con plugins para los principales gestores de contenidos como WooCommerce, Magento, PrestaShop, OpenCart, Drupal o WHMCS.

           

          ¿Qué puede hacer Spectrocoin?

          Inicialmente y como wallet, las propias de un wallet de Bitcoin, enviar, recibir y pedir cantidades de dinero en Bitcoin y Dash. Como particularidad este wallet también permite recargar tu móvil prepago  de distintas compañias telefónicas. Puedes comprar y vender Bitcoin y Dash, así como intercambiar entre Euros, Dólares, Bitcoin, Dash u oro entre sí. Tarjeta de débito nominada en en dólares (USD) euros (EUR) o libras (GBP). Por último su gestor de pagos te permite cobrar en Bitcoin o Dash y recibir en tu moneda fiat local.

           

          Regístrate en la página de Spectrocoin con tus datos o usa tu cuenta de Facebook o Google plus. Si tu registro es con tu correo electrónico no olvides elegir una contraseña potente.

           

          Para enviar o recibir Bitcoin puedes hacerlo a una dirección Bitcoin o a una dirección de correo electrónico. Esta opción es muy cómoda por ejemplo si no quieres que se conozca tu dirección. También puedes escanear el código QR sin necesidad de disponer de ninguna aplicación adicional ya que Spectrocoin dispone de escaner.

          Para comprar Bitcoin primero debes acceder a la versión web y rellenar tus datos de perfil, nombre, apellidos, país, fecha de nacimiento y número de teléfono. Las formas de pago admitidas son las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Maestro, así como VPay de visa. Transferencia internacional o SEPA, Sofort Banking. Payeer, Perfect Money, OK Pay y Skrill.

          En todo momento puedes consultar tu balance en Bitcoin, Euros, Dólares, Oro o Dash.

          Desde la misma aplicación, puedes acceder a los datos de contacto, si te queda alguna duda o tienes cualquier problema puedes enviar un mensaje a soporte desde la aplicación

          Contenido extra:

          Spectrocoin, la forma más fácil de comprar y vender Bitcoin

           

          Sientete libre de compartir

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *