El Covid 19 solo ha acelerado la caída de los mercados. Las señales que se estaban produciendo a nivel macroeconómico y técnico, indicaban un posible colapso de la economía mundial.

El mercado americano está sobre comprado, la inyección “falsa” de dinero fiduciario (de facto billetes sin respaldo de bien tangible) hacia que esta subida fuera una subida diferente a las anteriores expansiones de la economía.

El fin del patrón oro en 1971 haciendo que el valor del US Dólar fuera asumido por el “petrodollar” indica que, a largo plazo, cualquier dinero fiduciario irá a su valor real, que es 0.

La sobre puesta en el mercado de ingentes cantidades de dinero fiduciario, indican este camino para el US Dólar.

Un retroceso al impulso bursátil que comenzó en marzo de 2009 está más que justificado.

En esta ocasión la caída puede ser más brusca de lo habitual, por la parada total “anormal” de la economía en su conjunto.

La pérdida de empleo puede ser mayor de la esperada por los “analistas”.

Los indicadores de manufacturas, industria, servicios, consumo, dan datos realmente negativos.

La protección del patrimonio, es vital.

Productos que permiten ganar dinero fiat en tendencia bajista:

  • Futuros de índices.
  • CFDs sobre futuros de índices
  • Opciones put comprada.

La situación del Nasdaq 100, observando el gráfico anterior, indica que la posibilidad de que el mercado bajista de largo plazo haya comenzado por recesión, es del 100%.

Técnicamente: Pérdida de la directriz acelerada alcista.

Dato Macro: Paralización de comercio y ventas.

Bloomberg tiene la misma opinión y su gráfica indica el nivel 100.

¿Deseas estar más informado por parte de Criptoro y conocer de primera mano las opiniones de expertos?

Suscripciones en directo

Criptoro tiene dos tipos de suscripciones que te apoyarán en tu decisión de inversión, formado por economistas, expertos en mercados financieros, criptoactivos, y diferentes sectores empresariales como por ejemplo marketing digital, gestión de empresas, nuevas tecnologías.

Idioma de suscripciones en español. En inglés será ofrecido muy pronto.

Un completo programa formativo, en directo online de lunes a viernes.

Contratación sencilla

Para adquirir una de las dos, ve a nuestra tienda online a través del siguiente enlace:

https://www.criptoro.com/categoria-producto/suscripciones/

En función de tu tendencia de inversión, desde Criptoro, pensamos que estamos en el siguiente nivel para los mercados americanos…

Ansiedad/Esperanza

Protección con Criptoro Oro y Plata

¿Posible inflación en camino?

Inversores no acostumbrados o sin conocimiento para invertir a la baja, en tendencias bajistas, pueden proteger su patrimonio con bienes tangibles, como el oro y la plata, físico.

Custodía en cámaras de seguridad en empresas de seguridad.

Protege tu patrimonio.

A través de Criptoro, puedes comprar oro, plata, platino y paladio, físico.

  • Apertura de cuenta de ahorro online y gratuita.
  • Compra desde un gramo de metal hasta… sin límite.
  • Controla tus metales desde la aplicación utilizando tu móvil.

Para más información pincha en el enlace:

https://www.criptoro.com/oro-y-plata

Todos los productos y servicios directos de Criptoro, pueden ser adquiridos por dinero fiduciario como el Euro o el US Dólar y resto de monedas fiduciarias mundiales como así mismo con dinero digital.

Se admite como método de pago también a Bitcoin, Ethereum, XRP y decenas de criptomonedas.

Cualquier duda o consulta sobre los servicios y productos de Criptoro, por favor, póngase en contacto, enviándonos su consulta en el siguiente enlace:

https://www.criptoro.com/contacto

Artículo cortesía de:

Jesús Sánchez-Bermejo, CEO/CMO & Cofundador de Criptoro. He desarrollado una gran parte de mi vida, a formarme sobre diferentes productos de inversión, siendo durante 12 años subdirector de una agencia bróker alemana, además de responsable de RR.HH. de la compañía para España, con un equipo humano de más de 40 personas.

Experto en Blockchain y criptomonedas, en derivados financieros y en materias primas preciosas. También soy analista técnico y conozco la gestión de riesgos, siendo estratega de datos macroeconómicos enfocados a la inversión. Tengo también conocimientos en ventas y en márketing, especializado en el endomárketing. He publicado un libro sobre análisis técnico y en la actualidad estoy terminando un segundo libro, sobre Bitcoin y el futuro que nos espera.

Sobre Criptoro:

Empresa fintech, multi servicios y multi productos, con escuela de formación financiera, empresarial, innovación y digital online en varios idiomas, departamentos de consultoría tecnológica, marketing digital, asesoría fiscal y tributaria, abogados fintech, civil, penal, mercantil y laboral, HUB Exchange para criptos, Editorial propia de auto edición, Wallet y nuestra también Market Place mundial de productos propios y de terceros, ofreciendo alta calidad de servicio y productos, y un trabajo orientado a la satisfacción del cliente. Empresa de la «Nueva Era»: Todos nuestros productos propios pueden ser adquiridos por dinero fiduciario y con criptomonedas, como Bitcoin y decenas más.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.