Sitios Web, dirección BCH como identificación y nuevas formas de pago en la red Bitcoin Cash,

Sitios Web, dirección BCH como identificación y nuevas formas de pago en la red Bitcoin Cash

 

El mundo de las criptomonedas, y sobre todo el de BCH, no se detiene, esta semana ha habido varias noticias importantes. Algunas de las noticias abarcan desde la posibilidad de lanzar un sitio web en la red Bitcoin Cash, pasando por la posibilidad de usar tu dirección BCH como identificación para entrar a diferentes páginas, la muy esperada Bitcoin Cash Speaker Series II, en donde se reunirán eminencias del mundo de las criptomonedas y, finalmente, ver como África da pasos importantes en la adopción de BCH con el lanzamiento de una nueva aplicación de pagos para Bitcoin Cash.

 

Cómo lanzar un sitio web en la red Bitcoin Cash  y no morir en el intento.

 

Donald Mulders, entusiasta desarrollador de Bitcoin Cash, ha descubierto la manera de lanzar un sitio web en la red Bitcoin cash. Todo comenzó con la base de datos Bitdb 2.0, en la cual Donald se inspiró para intentar alojar un sitio web HTML vinculado a la cadena BCH. Él creo un sitio web extremadamente sencillo en HTML con el clásico juego Snake en javascript y luego, utilizando el sitio Cryptograffiti, subió el código. Al querer extraer los datos para mostrarlos en un sitio web tradicional, se dio cuenta que no podía y el experimento se detuvo ahí. Lo que hizo a continuación fue hacer visible el código HTML y almacenarlo en su computadora para abrirlo de esa manera. Unwriter, el creador de Bitdb 2.0, vio la publicación de Mulders en Yours.com, y decidió ayudarlo al escribir una aplicación que reproduce con éxito el experimento.

Si quieres ver el sitio, se puede ver desde cualquier navegador web en Bitcoin Cash Hoarder, y si además quieres consultar el código HTML, solo tienes que entrar al repositorio Cryptograffitiweb de Github. El creador y los entusiastas del BCH que han estado pendientes del suceso, creen que con esto se podría colocar información sensible sin poner en riesgo su integridad física, todo completamente de forma anónima.

 

Con Cash-ID Podrás Usar Tu Dirección BCH Como Identificación

 

Algo es seguro, no hay nada más molesto que los sitios webs que te piden tu información privada para crear una cuenta, sean pirateadas y toda esa información quede en manos de gente sin escrupulos.  Jonathan Silverblood, otro entusiasta y desarrollador de BCH, reveló que está trabajando en la posibilidad de que los usuarios de Bitcoin Cash utilicen sus llaves BCH como credenciales de inicio de sesión y así evitar fugas de información sensible.

 

“Cash-ID es un protocolo abierto que permite una autenticación segura basada en la infraestructura de criptografía de llave pública que actualmente está presente en el ecosistema de Bitcoin Cash, Cada usuario puede probar a un proveedor de servicios que controla una dirección específica de Bitcoin Cash firmando una solicitud de impugnación, así como proporcionar metadatos opcionales” explica Silverblood.

 

SIlverblood opina que este protocolo podría funcionar como contraseña en diferentes sitios, así el usuario podría registrarse con Cash-ID y seguir usando las llaves BCH como identificación. Silverblood explica que al proyecto aún le falta desarrollo, pero muestra su avance y también publicó un gestor de identidades para Android. Además de instar a la gente a ayudarlo utilizando el protocolo en informar a sus amigos y familiares de los beneficios del proyecto.

Si quieres conocer las opiniones de las personas más importantes del ecosistema BCH, Bitcoin Cash Speaker Series II es tu mejor Oportunidad

Todos están a la expectativa del próximo hard fork de Bitcoin cash el cual tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Sin embargo, antes de ese evento tan importante, otro evento importante tendrá lugar el 25 de octubre, no es nada más ni nada menos que el Bitcoin Cash Speaker Series II en la ciudad de Londres.

Mark Hebblewhite, Director de Marketing de Coingeek.com, Gabriel Cardona, Desarrollador Senior de BCH en Bitcoin.com y Fundador de Bitbox, Alex Agut & Rafael Seibane, Fundadores de Hand Cash, y Alejandro De La Torre, VP de Negocios y Operaciones de BTC.com, forman parte de la alineación fijada para la segunda entrega de Bitcoin Cash Speakers Series.

 

 

La idea del evento es explicarles a los asistentes todo acerca de BCH, aunque no se tocará el tema del próximo Hard Fork, se espera que sea una noche de total comprensión. La primera parte del evento se centrará en la adopción y estará a cargo de Mark de Coingeek y Gabriel de Bitbox. También se hablará de las billeteras, la cual estará a cargo de Alex y Rafa de Handcash. Finalmente, el evento lo cerrará Alejandro de BTC.com. La plataforma BTC es conocida por su explorador de bloques, su billetera web y móvil y su pool de minería.

África Avanza En El Mundo Cripto Con Aplicación De Pagos Con Bitcoin Cash

África últimamente ha avanzado bastante en lo que al espacio cripto se refiere. Con varios países viendo su moneda devaluada, las criptomonedas son un escape perfecto para ese problema. Sin embargo, para poder avanzar en dicho espacio, hay que fomentar la adopción, por eso Centbee, una empresa sudafricana de criptomonedas, ha creado una billetera que permite a sus usuarios enviar Bitcoin Cash a sus seres queridos o conocidos a través de su teléfono móvil, además de guardarlo y gastarlo. La aplicación, la cual ha estado en fase beta durante un tiempo, ha tenido buena recepción de parte de sus usuarios.

 

 

Angus Brown, co-director ejecutivo de Centbee, opina que el producto final va a ser algo extremadamente bueno, ya que la retroalimentación que ha llegado por parte de los usuarios se ha añadido al producto. “La criptomoneda como forma de pago cuesta una fracción de lo que los usuarios pagarían utilizando sus cuentas bancarias, especialmente para los pagos transfronterizos. Este es el futuro del dinero”, se le citó diciendo.

 

El Wallet de Bitcoin Cash llega A Google Chrome

 

Si eres un entusiasta de las criptomonedas, conocerás la extensión Metamask para el navegador Chrome. Bueno, un equipo de desarrolladores ha creado una extensión similar, pero para gestionar tu Bitcoin Cash, Badgerwallet.cash

La extensión creada por miembros de Spendbch, Bitbox, Simple Ledger Protocol (SLP) y Bitcoin.com, pretende ser algo realmente util a la hora de usar tus BCH y también para los tokens potenciados por BCH.

La extensión aún está en su versión beta, y para poder usarla debes descargar el paquete e instalarla en “modo desarrollador”.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
26 − 13 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.