SatoshiTango con gran protagonismo en DescentralizarAR, el primer ciclo de conferencias de criptoeconomía que organiza la ONG Bitcoin Argentina

SatoshiTango dice presente en el primer ciclo de conferencias de criptoeconomía que organiza la ONG Bitcoin Argentina.

El evento propone dos días de debates y análisis para abordar la génesis y el potencial de los principales activos digitales en circulación, enmarcados en la coyuntura Argentina y global.

DescentralizAR 2020, se llevará a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de julio con un completo cronograma de conferencias con los principales referentes.

En este marco, Matias Bari -CoFundador y CEO de SatoshiTango, presentará acerca de “Cómo comprar criptomonedas en Argentina”, una propuesta temática para adquirir conocimientos y explorar las oportunidades que brindan las criptomonedas para las finanzas personales.

“A través de nuestra participación en DescentralizarAr queremos seguir acercando las criptomonedas a todas las personas, despejar sus dudas y compartir las oportunidades que ofrecen como resguardo de valor, ahorro e inversión”, Matias Bari.

Esta invitación está dirigida a empresarios, inversores individuales e institucionales, así como a emprendedores, profesionales y público general interesado en economía y tecnología.

La participación es libre y gratuita con inscripción previa ingresando a https://descentralizar.org/#Registrate

Un encuentro oportuno para comprender el impacto de las tecnologías cripto en el plano individual y comunitario, tomando contacto con los principios que rigen a las tecnologías descentralizadas.

“Hemos optado por este tema dada la especial relevancia que toman las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DeFi) en escenarios de restricción cambiaria, o con la aparición de monedas como Libra y las criptomonedas estables (StableCoins), etc.»

«Sabemos que en la sociedad, al menos el tema Bitcoin está instalado, pero creemos que en muchos ámbitos el desconocimiento es casi tan grande como la oportunidad que representa aprovecharlo y deseamos prepararlos para el impacto en las industrias”, concluyó Rodolfo Andragnes, presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.