El programa de embajadores se anunció por primera vez en mayo de 2018 con la misión de hacer crecer la comunidad global de æternity.

El programa está diseñado para promover el conocimiento y educar e inspirar a la comunidad a adoptar la tecnología de æternity y utilizarla para resolver problemas del mundo real.

Desde su anuncio, han recibido alrededor de 200 solicitudes de personas de todo el mundo que estaban entusiasmadas por unirse al ecosistema. Actualmente, los æmbassadors activos se encuentran en 25 países y hasta ahora se han facilitado alrededor de 500 000 tokens AE a la comunidad para su desarrollo en forma de “bounty rewards”, recompensas por ser un miembro activo y que aporta valor.

La comunidad de æternity tiene el privilegio de tener miembros entusiastas. Estas personas apasionadas impulsan la adopción de nuestra tecnología al involucrarse en debates comunitarios, generando un enriquecedor intercambio de ideas beneficiosas para el proyecto blockchain de código abierto.

Es por eso que quieren transformar el concepto individual del programa æmbassador al programa æmbassies, en el que miembros de la comunidad con diferentes antecedentes pueden cooperar de forma estrecha para obtener una experiencia más enriquecedora mientras desarrollan ecosistemas locales.

Estarán en contacto cercano con el equipo de æcosystem, creado recientemente con la idea de fortalecer las relaciones de nuestra comunidad blockchain y así impulsar aún más el crecimiento del ecosistema de æternity

En un intento por fortalecer aún más la transparencia y la descentralización del ecosistema de æternity, y ampliar su alcance, desarrollamos el nuevo programa de embajadas con nuevas tareas y nuevos estímulos para motivar y reconocer a los embajadores que suman valor a la comunidad.

El nuevo programa æmbassy es una buena oportunidad para crear y fortalecer la red de profesionales de blockchain en su comunidad local. El conjunto de habilidades que componen una embajada son Emprendedor, Desarrollador, Empresa y Constructor de comunidades. Surgirán nuevas oportunidades dentro del programa y más allá. Servirá para hacerse un nombre en la comunidad local de blockchain y acercarse a las principales figuras del ecosistema. ¡Quién sabe, también podrías formar a tu nuevo equipo de embajada como un trampolín para crear una nueva empresa de blockchain!

El programa æmbassies está ABIERTO para nuevos miembros

El equipo de æcosystem espera dar la bienvenida a personas entusiastas de todo el mundo apasionadas por æternity blockchain y Superhero, la revolucionaria plataforma social blockchain que ofrece un medio para un futuro descentralizado realizado por una comunidad global.

¿Quién pueden participar?

Una embajada es para que las personas con diferentes habilidades y antecedentes se unan como un equipo local para servir a sus propias comunidades. Un embajador es alguien con conocimientos básicos de (æternity ) blockchain y puede describirse como uno o todos los siguientes:

  • Curioso
  • Entusiasta
  • Generoso
  • Emprendedora
  • Enfocado en la comunidad
  • Creyente de código abierto

¿Por qué participar?

Para formar parte de una comunidad vibrante, realizar tareas significativas, obtener recompensas en tokens AE, impulsar la adopción de blockchain, cambiar la forma en que nos comunicamos e inspirar a las personas.

¿Cómo participar?

Todos los candidatos pueden solicitar el programa æmbassies directamente completando el formulario de solicitud æmbassador.

Para obtener más información, comuníquese con el Gerente del Programa æmbassador Erik Vollstädt por correo electrónico erik(arroba)aeternity(punto)com o Telegram @ erikv_93.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.