Ruleta de premios de Let’sBit y Money on Chain

0
1205

Let’sBit y Money on Chain se unen para entregar cientos de airdrops

En esta semana de navidad Let’sBit vuelve a lanzar su ruleta de premios donde se pueden recibir airdrops de hasta 100 USD

Let’sBit vuelve con su ruleta de premios que estará disponible durante toda la semana hasta el 26 de diciembre inclusive.

En esta ocasión los premios serán pura y exclusivamente en criptomonedas.

Con el fin de celebrar la incorporación de nuevas criptos a su listado, la startup entregará airdrops en AAVE, MATIC, DOT, DOGE, SOL y Dollar on Chain, la stablecoin de Money on Chain.

La ruleta de premios estará disponible para todos los usuarios que operen dentro de la plataforma en las fechas correspondientes.

De este modo, Let’sBit comienza la semana de navidad incentivando a que las nuevas monedas agregadas dentro de su plataforma lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles.

“Con la incorporación de la ruleta tuvimos un gran aumento de operaciones entre semanas por lo que estamos considerando volverla una feature permanente de la web (…) Queremos superar los resultados de la anterior, con mayor cantidad de usuarios activos durante la semana ”, Santos Barrio, CFO de Let’sBit

¿Cómo participar de la ruleta de premios?

La condición para participar del evento es estar registrado dentro de la plataforma de Let’sBit y operar con cualquier monto dentro de ella. También estará disponible en Let’sBit X, su plataforma de trading, al activar cualquier orden market.

Una vez que el usuario finalice su operación, aparecerá un cartel con un código que deberá pegar dentro de la página de la ruleta. En el próximo paso, solo tendrá que completar los datos que solicita, a saber: nombre, apellido y mail.

Luego de eso llega el momento de la verdad: hacer girar la ruleta. Los usuarios pueden ganar airdrops de hasta 100 USD, equivalentes a las criptomonedas o tokens mencionadas anteriormente.

La ruleta se podrá hacer girar una vez por día y estará disponible toda la semana hasta el 26/12 inclusive.

Dollar on Chain (DoC) se suma a la ruleta de premios

Dentro de la ruleta de premios estará disponible la stablecoin del proyecto Money on Chain: Dollar on Chain (DOC). También habrá airdrops de hasta 100 DoC en ella.

Money On Chain es un protocolo DeFi que se desarrolla sobre RSK, una plataforma de smart contracts sobre Bitcoin.

Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas de volatilidad lanzaron DOC, una stablecoin que utiliza Bitcoin como colateral. Este token se encuentra atado al dólar, por lo que cada una de sus unidades tienen el valor de 1 USD.

Al utilizar Bitcoin como colateral, hay un punto que diferencia a DOC de otras stablecoins, como Tether (USDT) o USD Coin (USDC), que tienen su respaldo en dinero depositado dentro de una cuenta bancaria.

Los colaterales en dinero FIAT (como el dólar o el euro) están expuestos a los problemas que pueden llegar a tener los bancos o a posibles intervenciones gubernamentales.

En cambio, en DOC, el colateral no se encuentra en una cuenta bancaria de terceros, sino en un contrato inteligente asegurado por la blockchain de Bitcoin, que es la más utilizada en el mundo.

De este modo, el token DOC se constituye como un activo libre de volatilidad que cumple con las tres funciones del dinero: ser un medio de intercambio, una unidad de cuenta y una reserva de valor.

“DOC es la principal stablecoin de dólar corriendo sobre la red RSK, es decir, la primera stablecoin respaldada por Bitcoin»

«Le otorga un grado superior a la amplia mayoría de las stables del mercado. Nos interesa mucho sumarnos a la ola de innovación en RSK facilitando el ingreso de nuevos usuarios”afirma Santos

De esta manera, Let’sBit celebra el fin del 2021 ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de ganar las nuevas monedas que incorporó a su listado, a través de operar sin montos mínimos en su plataforma.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.