La tecnología Blockchain conquista la logística

0
711

Usyncro, finalista de los Premios CEL con su solución basada en Blockchain e IA para sincronizar la cadena de suministro

Usyncro solución abierta e independiente que digitaliza la logística del comercio mundial, desafía a una actividad tan tradicional con la tecnología blockchain y celebra su premio a la Innovación y Excelencia Logística en los premios decanos del sector.

Tras la ceremonia del pasado 15 de diciembre, Usyncro incorporaba a la colección de reconocimientos de 2021, el máximo galardón del sector logístico con su proyecto: Solución SaaS en la nube para sincronizar la Cadena de Suministro mediante las tecnologías de Blockchain e Inteligencia Artificial.

“El mejor colofón a 2021 tras lanzar la marca Usyncro y dar a conocer en el mercado nuestro propósito de acercar la digitalización a todas las organizaciones con la construcción del Marketplace para la Logística”, Marcos Icardo, CTO de Usyncro.

La plataforma centraliza la gestión de los procesos y almacena la documentación dándole visibilidad a todos los actores involucrados en la Supply Chain.

La documentación es trazable, segura y está validada por los propios usuarios gracias a la tecnología Blockchain.

La Inteligencia Artificial y el uso de Machine Learning permiten la automatización, mejorando así la eficiencia y reduciendo errores.

Usyncro propone una solución que aspira a convertirse en estándar a nivel mundial.

La compañía tecnológica cierra 2021 como ganadores de los Premios Emprendedoras del Ayuntamiento de Madrid y viendo ratificado el apoyo inversor por parte de Draper B1 y Plug & Play -dos de los fondos más relevantes de Silicon Valley- con vistas a una nueva ronda de financiación en 2022.

También han sido uno de los siete finalistas (entre 645 candidaturas) de los Premios everis Awards y del Observatorio de la Industria Conectada.

“De todas las distinciones que hemos recibido desde la puesta en marcha del proyecto, esta es el que más ilusión nos hace por ser el reconocimiento del sector»

«Para nosotros, que el Centro Español de Logística y el prestigioso jurado que compone cada edición nos otorguen el Premio CEL Start-up, es una de las mejores formas de finalizar un año cargado de hitos relevantes y que consideramos clave en nuestro crecimiento”, Cristina Martín Lorenzo, CEO de Usyncro.

El Premio CEL Start-up es el más joven entre las distintas categorías, pero el que más fuerza está demostrando desde su nacimiento.

«Cada año, hemos tenido más candidaturas, síntoma del buen estado del ecosistema emprendedor y su interés por el sector como oportunidad para la innovación”, Ramón García, director general del Centro Español de Logística y responsable técnico de los Premios CEL.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.