Rodando… Crossing The Yellow Blocks y Bamboo DeFi

0
4194
Crossing The Yellow Blocks y Bamboo DeFi

Crossing The Yellow Blocks es una docuserie con un componente educativo social que será lanzada en las plataformas de Amazon Prime, Apple TV, Google TV y Rakuten TV y que consta de 10 episodios en la primera temporada.

Cada uno de ellos trata sobre las diferentes utilidades de la tecnología blockchain y todo lo que rodea a este disruptivo mundo digital; DeFi, trazabilidad, tokenomía, smart contracts, legalidad, identidad digital, gobernanza, mercados financieros, NFTs… Su token, CBK, es el motor de la idea “una serie de documentales sobre blockchain tokenizados”.

Personajes como Adam Back, Miko Matsumura, Joshua Ashley Klayman o Jerry Cuomo comparten su visión del criptomundo, junto al equipo de Bamboo Defi que participa en diferentes episodios de la primera temporada explicando su visión desde España.

Parte del equipo de la productora junto a los compañeros de Bamboo DeFi

El equipo de producción de Cometoland, encargado del rodaje del documental, ha pasado unos días por la oficina de Nexxyo Labs (promotora de Bamboo DeFi) en Navarra, grabando al equipo y compartiendo la experiencia de un rodaje internacional nada sencillo en una época de pandemia mundial.

Un gran número de anécdotas y varias horas de rodaje quedan en el recuerdo de ambos equipos profesionales.

A través de los canales sociales de Bamboo DeFi, se irán compartiendo próximamente el «behind the scenes» donde cada integrante explica cómo ha sido la experiencia de rodar en un proyecto de gran relevancia para la comunidad internacional cripto. Toda una oportunidad de unir más a todos los seguidores descentralizados.

Puedes seguir al proyecto en BambooDeFi.com y también en los diferentes canales sociales: Twitter, Medium y Telegram

Y, por supuesto, conocer de primera mano este proyecto multimedia de talla mundial en CrossingTheYellowBlocks.io

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.