REGIS-TR UK, entidad británica que forma parte de la franquicia del registro de operaciones con derivados (trade repository) REGIS-TR, ha nombrado a John Kernan miembro del Consejo de Administración. Kernan también asumirá el cargo de Director Ejecutivo de la compañía.

John Kernan ejerce como Director de Operaciones en funciones de REGIS-TR UK desde abril de 2019, y es miembro del comité ejecutivo de REGIS-TR desde enero de 2014. Kernan mantiene su cargo al frente Gestión de Productos Comerciales y Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, reportando a Irene Mermigidis, Directora General.

Philip Brown, Presidente de Consejo de Administración de REGIS-TR y REGIS-TR UK, ha comentado:

“Doy la bienvenida a John al Consejo de Administración y a su nuevo rol. John posee una larga trayectoria de liderazgo en REGIS-TR al frente de diferentes mandatos y es uno de nuestros contactos ejecutivos más importantes para nuestros socios y clientes. Sus habilidades y experiencia serán fundamentales para el éxito de REGIS-TR UK en un momento de mayor demanda en el mercado debido al menor número de trade repositories existente».

El resto de miembros del Consejo de Administración de REGIS-TR son Jesús Benito, Vicepresidente, Thomas Steimann, Mark Gem y Francisco Nicolás. Thomas Steimann continúa como Consejero Delegado de REGIS-TR.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.