Refugio de animales de Chicago ahora acepta donaciones en Dogecoin

0
582
Refugio de animales de Chicago ahora acepta donaciones en Dogecoin

Paws Chicago la organización dedicada a construir comunidades de animales «No Kill» en Chicago habilitó  «Dogenaciones», una plataforma que recibe Dogecoin, Bitcoin, Ethereum y muchas otras criptomonedas, para salvar animales sin hogar.

«Cualquier cantidad que se administre ayudará a brindar tratamiento médico a miles de perros y gatos en Chicago y en 13 estados donde las mascotas corren mayor riesgo de eutanasia» se lee en su página oficial.

La noticia la anunciaron en la presentación de su nuevo hospital de última generación para animales sin hogar, el PAWS Chicago Medical Center.

Para lanzar Dogenaciones, PAWS Chicago se asoció en una campaña gratuita con la agencia de publicidad creativa Leo Burnett, que aprovechó la cultura de los memes, específicamente el meme de los «ojos láser», para la publicidad fuera del hogar dirigida a un datos demográficos expertos en tecnología de los posibles donantes, según informó el medio prnewswire.

Aproximadamente 59 millones de estadounidenses poseen algún tipo de criptomoneda (un aumento del 61% en los últimos dos años) y las «Dogenaciones» ofrecen a los poseedores de criptomonedas una forma significativa de usar sus monedas digitales mediante la donación directa a través del código QR que se muestra en los anuncios.

Para la campaña, Leo Burnett donó más de 180 anuncios fuera del hogar que se pueden ver en vallas publicitarias digitales, con el código QR para donar, en toda el área de Chicago, incluso en Guaranteed Rate Field, varias ubicaciones de Jewel Osco y Walgreens, Northbrook Court y el United Center, de agosto a septiembre.

«Somos una organización con visión de futuro basada en soluciones, por lo que estamos ansiosos por conectarnos con la creciente comunidad de criptomonedas, que puede ayudar a sostener el futuro del bienestar animal en Chicago y salvar la vida de los animales», dijo Susanna Homan , PAWS Director Ejecutivo de Chicago.

1.5 millones de animales de refugio son sacrificados en los EE. UU. cada año

Si bien 1.5 millones de animales de refugio son sacrificados en los EE. UU. Cada año, PAWS Chicago está muy cerca de lograr su misión de No Kill Chicago . 

Desde la fundación de la organización hace casi 25 años, han brindado casi 300.000 cirugías de esterilización, castración gratuitas y de bajo costo en comunidades de escasos recursos, lo que ha ayudado a reducir la cantidad de animales sin hogar, asesinados en Chicago en más del 91 por ciento.

Pero a medida que se acercan a la meta de «No matar», el trabajo se vuelve más difícil: los animales que se salvan están más enfermos o están más gravemente heridos. 

El nuevo Centro Médico de primer nivel es el siguiente paso necesario, que permite a PAWS Chicago apoyar el cuidado de más de 28.000 animales cada año, brindando tratamiento a perros y gatos a nivel local y de 13 estados donde las mascotas corren mayor riesgo de eutanasia. 

Cada donación apoya ese trabajo que salva vidas y promueve la misión de la organización.

«El auge de Dogecoin es una prueba más de que la gente ama a los perros», dijo Ben Doessel , director creativo asociado de Leo Burnett. 

«Nuestro equipo combinó este meme de tendencia con PAWS Chicago, que ha sido una fuerza impulsora en el bienestar animal durante décadas, para brindarles a los amantes de los perros una nueva forma de generar un impacto real».

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.