¿Cuál es la situación actual del Bitcoin?

0
55

Bitcoin ha subido por encima de los 50.000 dólares a medida que la moneda virtual continúa saliendo de una caída desde hace un mes.

Es la primera vez desde el 15 de mayo que Bitcoin alcanza este hito. Los competidores de Bitcoin también han aumentado: Ethereum subió más de un 3%, mientras que Dogecoin subió casi un 2%.

Bitcoin se había estado acercando a esta marca durante un fin de semana hasta que la cruzara un domingo por la noche.

La criptomoneda también está recibiendo un impulso después de que PayPal (PYPL) anunció que permitirá a las personas comprar, mantener y vender cuatro tipos de criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin en el Reino Unido.

Este anuncio marca la primera expansión internacional de la oferta de criptomonedas de la compañía fuera de los Estados Unidos, donde lanzó el servicio en octubre pasado.

Con este movimiento, «el acceso a las criptomonedas, el conocimiento y la investigación tienen el potencial de convertirse en algo común en el Reino Unido«, dijo la compañía en un comunicado.

Han sido meses turbulentos para las criptomonedas. El precio bitcoin, que alcanzó un máximo histórico de casi 65.000 dólares en abril, cayó a solo 28.000 dólares en junio después de que China intensificó su represión contra las monedas digitales.

¿Dónde puedes comprar bitcoins?

Hay dos formas de comprar Bitcoin. Puede comprarlos a través de un exchange o mercado que negocia criptos como Bitcoin. O puede comprar bitcoins a través de un broker.

Sin embargo, solo hay una pequeña cantidad de brokers de inversión (aplicaciones de inversión para ser más precisos) que le permiten invertir en Bitcoin en la misma plataforma en la que opera con otras inversiones.

¿Cómo conectar su cuenta bancaria a un Exchange?

Este es uno de los aspectos más fáciles de invertir en Bitcoin. Vincula su cuenta bancaria a su nuevo exchange de cifrado durante el proceso de configuración.

Mueves dinero de tu banco al exchange donde compras tus bitcoins. Luego transfiera sus bitcoins a su propia billetera si así lo desea.

¿Cómo realizar tu pedido?

Una vez que haya configurado una cuenta con un exchange y conectado una billetera digital, ya sea software o hardware, puede comenzar a realizar pedidos.

Compra Bitcoin en el exchange con su moneda local. El proceso es generalmente instantáneo y es similar a comprar acciones como invertir en acciones y bonos.

¿Cuál es el estado actual del bitcoin?

Bitcoin, que ha oscilado entre 30 y 40 mil dólares durante muchas semanas, comenzó a subir de su caída en Julio cuando los grandes gigantes tecnológicos señalaron, o parecían estar señalando, su apoyo a las monedas digitales.

En julio, Amazon (AMZN) publicó una publicación de trabajo para un gerente de producto para monedas digitales y blockchain, lo que impulsó el alza de las criptomonedas.

La lista causó revuelo sobre el compromiso futuro de la compañía de tecnología con las criptomonedas y su potencial para legitimar aún más el floreciente sector de la moneda digital.

Bitcoin y sus similares también recibieron un impulso en Julio gracias a los comentarios optimistas de los directores ejecutivos de Tesla (TSLA) y Twitter (TWTR), Elon Musk y Jack Dorsey, quienes compartieron cómo han incorporado las monedas digitales en sus negocios o planean asignarlas para integrarlas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.