Reental se consolida en México de la mano de MDos Capital

0
1000

El acuerdo posibilitará la expansión mexicana de Reental y convertirá a MDos Capital en pionera en el mercado de la tokenización inmobiliaria en su país.

Reental, especialista en tokenización de inmuebles que proporciona oportunidades de inversión inmobiliaria a partir de 100 euros, consolida su plan de expansión por México de la mano de MDos Capital. La compañía mexicana pasa de ser un colaborador local que gestionaba los inmuebles de la fintech de origen español, a convertirse en su socio estratégico en este país.

“Gracias a este acuerdo, ampliamos nuestra posición en México. MDosCapital pasa a ser nuestro socio estratégico entrando en el capital social y convirtiéndose en embajador de Reental en este país, donde cuenta con la experiencia y conocimientos del mercado local que necesitamos, además de una importante comunidad de inversores”, Eric Sánchez, CEO de Reental.

MDos Capital lleva 16 años desarrollando proyectos inmobiliarios en tierras mexicanas, pretende consolidarse como “pionero” en su país gracias a la tecnología de Reental. Después de lanzar la primera operación de tokenización en la historia de México con un proyecto en Tulum el pasado mes de diciembre, la intención con este acuerdo es potenciar el crecimiento en este país.

«Es una fórmula innovadora que nos permitirá ampliar el abanico de inversores y darle cabida a aquellos que no tenían acceso, ya que hasta ahora sólo podían participar en nuestros proyectos con tickets de unos 30.000 dólares mínimo, y ahora podrán hacerlo desde 100 dólares y con un solo clic desde cualquier parte del mundo, lo que supone no sólo ampliar el tamaño de nuestro mercado, sino también un gran ejercicio de inclusión financiera para todas estas personas que ahora podrán invertir y mejorar sus vidas a través de la mejora de sus finanzas”, Juan Carlos Zamora, CEO de MDos Capital

Para Reental, líder europeo en propiedades tokenizadas y líder global en inversores hispanoparlantes en este sector, México se ha convertido en uno de los principales focos de inversión internacional. En el último año, la compañía ha invertido cerca de 1,5 millones de dólares en este país, una cifra que prevé triplicar a lo largo de este ejercicio.

Las inversiones se han repartido por los estados de Quintana Roo y Guanajuato; concretamente, en las ciudades de Tulum y San Miguel de Allende, donde suma cuatro activos destinados al alquiler vacacional, que actualmente ofrecen unas rentabilidades anuales superiores al 10%.

MDos Capital cuenta en la actualidad con 15 proyectos inmobiliarios, ubicados en las zonas turísticas con mayor potencial de México, al objeto de generar las mejores rentabilidades para sus inversores.

Su CEO, Juan Carlos Zamora, que actuará como embajador de Reental en México, es un reputado empresario inmobiliario, que con tan solo 28 años ha fundado tres empresas. Es autor de tres best seller sobre inversiones y mentalidad empresarial, y ha sido reconocido como Empresario del Año por la Cámara de Comercio mexicana. Ahora enseña a otros emprendedores a multiplicar sus ingresos a través de la Universidad de Bienes Raíces, creada por él mismo.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.