La tecnológica de código abierto organiza el próximo 16 de enero en IFEMA su evento anual en España: Red Hat Forum 2019 Madrid. Clientes de Red Hat como Banco Sabadell, Banco Santander, Cepsa, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Santalucía compartirán sus experiencias en el camino a la transformación digital

Red Hat, Inc., proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado la celebración de una nueva edición del Red Hat Forum 2019 Madrid, su evento de tecnología de código abierto para empresas en España. El Forum tendrá lugar el próximo 16 de enero en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, bajo el lema “Expande tus posibilidades”, y dando continuidad al debate que arrancó en el Red Hat Summit este año en Boston en mayo.

Los profesionales de TI y negocio que acudan al Red Hat Forum 2019 Madrid podrán descubrir las últimas innovaciones que se están desarrollando en el ámbito del código abierto y cómo éstas expanden las posibilidades empresariales. A partir de las 9:30 am Julia Bernal, country manager para España y Portugal de Red Hat; y Werner Knoblich, senior vice president & general manager de Red Hat, darán a conocer la estrategia y visión de Red Hat para los próximos años.

Red Hat hará una demostración práctica en directo del uso de sus tecnologías en entornos híbridos y multicloud, y profundizará en sus principales áreas como son las arquitecturas modernas, contenedores, la nube híbrida, y la optimización y automatización de TI. El ecosistema de partners de Red Hat presentará soluciones conjuntas de tecnología que están transformando digitalmente los negocios

A continuación, Enrique Solbes, chief technology officer del Banco Sabadell; Joaquín Moraga, director de Arquitectura del Banco Santander; David Liras, responsable de Arquitecturas y Plataformas Digitales de Cepsa; Juan Pedro de Ruz Ortega, jefe de Área Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Javier Sanchis Bonilla, director corporativo de Arquitectura Empresarial de Santalucía contarán cómo están utilizando la nube híbrida abierta, los contenedores y la integración ágil en su estrategia de transformación digital.

“El Red Hat Forum 2019 Madrid tiene como objetivo inspirar a las empresas a alcanzar sus metas de negocio usando las tecnologías de código abierto y el poder de la comunidad. La colaboración, la innovación y los nuevos modelos de negocio nos permiten diferenciarnos en un mundo cada vez más competitivo y cambiante. Se trata de un encuentro en el que reunimos a empresas de todos los sectores para compartir experiencias y aprender unos de otros a medida que crecemos, nos transformamos y afrontamos los retos del mundo digital”. Julia Bernal, country manager, Spain and Portugal, Red Hat

Los asistentes además podrán entender la aplicación de las tecnologías de código abierto en entornos híbridos y multicloud gracias a la demostración práctica en directo a cargo de los ingenieros de Red Hat. En otras sesiones se abordarán las arquitecturas modernas y nativas de la nube, las plataformas y contenedores, la automatización y la inteligencia en los centros de datos. Además, los partners de Red Hat compartirán sus conocimientos y experiencias profesionales en el despliegue de las tecnologías de código abierto para hacer frente a los retos de digitalización a los que se enfrentan las empresas.

Entre los patrocinadores del Red Hat Forum Madrid se encuentran los Gold como Capgemini, Couchbase No Equal, Dominion Digital, DXC Technology, Dynatrace, everis, Hewlett Packard Enterprise (HPE), IBM, Informática El Corte Inglés (IECISA), Intel, Microsoft, y Sorint Spain; y entre los Silver están Arrow, Devoteam, Essi Projects, GTI Software and Networking, Instana, Logicalis, Palo Alto Networks, Paradigma, Sopra Steria, VASS, y XebiaLabs.

Sobre Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto empresarial, que utiliza un enfoque basado en la comunidad para proporcionar tecnologías fiables y de alto rendimiento de Linux, nube híbrida, contenedores y kubernetes. Red Hat ayuda a los clientes a integrar las nuevas aplicaciones de TI con las ya existentes, a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, a estandarizar su sistema operativo líder en la industria, así como a automatizar, asegurar y gestionar entornos complejos. Sus servicios de soporte, capacitación y consultoría premiados por su excelencia convierten a Red Hat en un asesor de confianza para las empresas que pertenecen al Fortune 500. Como partner estratégico de proveedores en la nube, integradores de sistemas, proveedores de aplicaciones, clientes y comunidades de código abierto, Red Hat puede ayudar a las organizaciones a prepararse para el futuro digital.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.