Ravencoin (RVN), un activo Blockchain diseñado para administrar la creación y la transferencia eficiente de activos de una parte a otra, ha sido incluido en el servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas Changelly. Como resultado de este listado, la moneda RVN ahora está disponible para intercambios rápidos de criptomonedas desde y hacia las más de 150 criptomonedas principales que ya se ofrecen en la plataforma Changelly. Además de realizar intercambios de cifrado a cifrado, los usuarios de Changelly ahora pueden comprar Ravencoin con una tarjeta bancaria por USD, EUR o GBP. La capacidad de comprar RVN directamente sin la necesidad de visitar intercambios de criptomonedas centralizados probablemente traerá un aumento sostenible de la liquidez del activo.

Si bien Ravencoin brinda a los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo la capacidad de emitir y comercializar diversos activos que pertenecen tanto al mundo material como al digital, Changelly facilita el proceso de compra y comercialización de activos criptográficos en todo el mundo.

Para intercambiar cualquiera de las más de 150 criptomonedas enumeradas en Changelly por Ravencoin, los usuarios solo necesitan elegir RVN como la moneda de destino, establecer la cantidad y luego proceder al intercambio. Después de proporcionar la dirección RVN, el activo se entregará directamente dentro de la billetera del usuario.

Con la nueva implementación de la función Fix Rate, los usuarios de Changelly pueden intercambiar Ravencoin sin el riesgo de fluctuaciones del mercado. Para congelar el tipo de cambio, un usuario debe hacer clic en el icono del candado, obteniendo así exactamente la cantidad de criptomoneda RVN que se muestra.

“Ravencoin es un proyecto con un potencial inmenso y no podría estar más emocionado de que se unan a la familia de activos Changelly. Este es un matrimonio perfecto, (si alguna vez hubo uno) que durará por muchos años y, a su vez, beneficiará a una creciente comunidad de usuarios de Ravencoin en todo el mundo ”. Eric Benz, CEO de Changelly

“Ravencoin (RVN) y Changelly son como la mantequilla y la gelatina. Agradezco esta combinación perfecta para moverse rápida y fácilmente entre otras criptomonedas y RVN. Las billeteras de monedas múltiples que admiten Ravencoin (RVN) ahora pueden integrar Changelly para una hermosa y experiencia perfecta de RVN HODLing “. Tron Black, Ravencoin Lead Dev

Sobre Ravencoin

Ravencoin es un protocolo de cadena de bloques descentralizado, de código abierto, de prueba de trabajo, construido sobre una bifurcación de código de Bitcoin. Ravencoin está especialmente diseñado para facilitar la emisión y gestión simples de activos basados en blockchain negociables. Estos pueden representar cualquier activo del mundo real, incluidos valores, productos básicos, arte, juegos, etc. Las próximas características incluyen recompensas basadas en blockchain (dividendos), votación y mensajes.

Para más información:

Website: https://ravencoin.org/

Git: https://github.com/RavenProject/Ravencoin

Wiki: https://raven.wiki

Social media:

Twitter: https://twitter.com/ravencoin

Reddit: https://www.reddit.com/r/Ravencoin/

Telegram: https://t.me/RavencoinDev

Discord: https://discord.gg/sY7e2Ck

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web oficial: https://changelly.com/

Grupo global de Telegram: https://t.me/join_changelly

Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.