El modelo Built to Rent está ya considerado como “la fórmula perfecta” en el mercado inmobiliario tanto para constructores, promotoras, inversores y consumidor final.

Construir para alquilar está ideado y pensado para que dar opciones a pequeños inversores a través de una propiedad rentable desde el inicio. Edificios de diseño, modernos y totalmente equipados “listos para entrar a vivir de alquiler” son ya el producto mejor valorado y que suman posiciones en el mercado inmobiliario.

Mucho más que una moda, el Built to Rent ha llegado para quedarse y es que este producto cada día se posiciona mejor ante inversores de todos los tamaños y características. Y es que si algo está resurgiendo es el modelo de vida de alquiler así como el invertir en inmobiliario, una conjunción perfecta para que el Built to Rent sea ya todo un éxito.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.