Qualifio se une al grupo escandinavo QNTM

0
922

El grupo QNTM (QNTM Group) ha anunciado hoy la adquisición de una parte mayoritaria de Qualifio SA (Qualifio), la plataforma líder en Europa en recopilación de first- y zero-party data, fidelización y engagement de clientes.

Esta adquisición, que se añade a las de Raptor en 2021 y de Actito en 2022, va a reforzar la oferta de QNTM en el ámbito del MarTech. La presencia de Qualifio permitirá a QNTM ofrecer recopilación de datos desde ahora, en un momento de pleno boom desde el fin de las third party cookies y el establecimiento del RGPD.

La adquisición refuerza la ambición del grupo de construir un ecosistema europeo único en lo referente al MarTech.

¿Por qué Qualifio?

Qualifio ofrece dos módulos de SaaS complementarios que permiten a las marcas recopilar first- y zero-party data, así como crear vínculos directos y duraderos con su audiencia: Qualifio Engage, módulo de engagement y de marketing interactivo, y Qualifio Loyalty, módulo para la fidelización de clientes y la recompensa de su engagement.

La recopilación de first- y zero-party data es hoy en día una acción fundamental para toda empresa con estrategia de CRM y de activación de clientes. La plataforma Qualifio es líder en el mercado Europeo y es utilizada por empresas como Nestlé, L’Oréal, Unilever, Daily Mail, Valencia C.F., etc.

“La ambición de QNTM es la de convertirse en el ecosistema de referencia en cuanto a plataformas tecnológicas que permiten a equipos de marketing aumentar sus ingresos. En calidad de líder de mercado europeo, Qualifio representa un valor añadido para el grupo, y se une a nosotros con una lista de clientes impresionante y un equipo ambicioso. Junto a Actito y Raptor, vamos a poder apoyar a las organizaciones con una oferta aún más completa, moderna y terriblemente eficaz”, declara Eivind Roald, CEO de QNTM.

¿Por qué QNTM?

“Desde el primer día, nos ha seducido la ambición de QNTM de construir un grupo tecnológico europeo sólido y que sobresalga en el ámbito del marketing digital. Unirnos a él brinda una oportunidad formidable a nuestro equipo de llevar su pasión por la innovación a un nivel superior”, añade Quentin Paquot, CEO de Qualifio.

“Nos mantendremos independientes en lo referente al día a día, pero la colaboración con las otras empresas del grupo QNTM nos ofrecerá nuevas oportunidades, y las sinergias entre los diferentes productos permitirán crear una de las mejores plataformas de MarTech del mercado”.

Para Olivier Simonis, quien fundó Qualifio con la voluntad de ofrecer al mercado una manera innovadora de hacer marketing, esta adquisición representa la próxima etapa en la aventura de la empresa: “Estamos encantados de unirnos al grupo QNTM, no solamente para acelerar el crecimiento de Qualifio pero además para escribir una nueva página de nuestra historia. QNTM es un grupo europeo, ambicioso y que respeta nuestros valores, lo cual le convierte en el socio estratégico ideal para nosotros. Unirnos a QNTM nos dará más poder financiero, conservando al mismo tiempo nuestros valores, nuestro equipo y nuestra cultura.”

Sobre el QNTM Group

QNTM Group es un ecosistema de empresas y tecnologías de vanguardia en los ámbitos del AdTech y del MarTech que ayuda a otras empresas a aumentar su número de negocios utilizando soluciones informáticas y tecnologías únicas.

A día de hoy, el ecosistema se compone de 7 marcas únicas con más de 650 empleados y con oficinas en Europa, Estados Unidos y Canadá. QNTM Group está financiado por los fondos Altor V en su totalidad.

Sobre Qualifio

Qualifio es la plataforma europea líder en recopilación de first- y zero-party data para marcas B2C. Permite a los equipos de marketing conocer mejor a su audiencia y a sus clientes, gracias a dos módulos de SaaS complementarios.

  • Qualifio Engage permite generar engagement y recopilar datos a través de quizzes, juegos, sondeos, concursos… y más de 50 formatos interactivos.
  • Qualifio Loyalty permite segmentar a individuos miembros a través de programas de fidelidad que recompensan todas las interacciones que tienen con la marca.

La plataforma es utilizada por más de 400 empresas en todo el mundo, entre las cuales destacan Nestlé, L’Oréal, Unilever, Valencia C.F, Unidad Editorial, PRISA o Vocento

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.