QI se pronuncia «chie»

0
958

Qi blockchain está diseñado para finanzas con tarifas de transacción bajas, ejecución escalable y casi en tiempo real. Qi Blockchain es una sofisticada cadena de bloques de capa 1 con funcionalidad de contrato inteligente donde los usuarios pueden crear sus dapps o tokens de acuerdo con el estándar de protocolo Qi-20.

¡Qi Blockchain está posicionado para Web 3.0, Metaverse, NFT de transacciones bajas, Defi y todo lo que depara el futuro!

Los contratos inteligentes son poderosos ya que sustituyen a los intermediarios y tienen la capacidad de reemplazar todo el sistema bancario tal como lo conocemos mediante la automatización de funciones.

¡Qi tiene una tarifa de transacción/gas casi 1000 veces más baja que Ethereum, lo que garantiza un deslizamiento muy pequeño en todos los casos de uso!

La cadena de bloques Qi está realmente descentralizada, ya que no se retuvo una ICO y los usuarios solo pueden obtener criptomonedas QIE comprándolas en intercambios o minando.

¡Qi es el verdadero killer de Ethereum! Capaz de manejar 100 veces más transacciones por segundo que Ethereum y 10x SWIFT.

QI es una plataforma de código abierto para lanzar aplicaciones descentralizadas e implementaciones de cadenas de bloques empresariales en un ecosistema interoperable y altamente escalable www.qiblockchain.online

Qie tiene un suministro total de 150 millones de monedas que se extraerán durante aproximadamente 100 años.
La recompensa minera actual es de 2 QIE por bloque, que se reducirá a 0,02 QIE con el tiempo a medida que aumente la dificultad.

¿Por qué Besu? https://docs.qiblockchain.online/build-and-api/run-a-qi-blockchain-full-node/why-besu

ADVERTENCIA: Qi blockchain no debe confundirse con Benqi.

Qi blockchain con el símbolo comercial QIE es una sofisticada cadena de bloques de capa 1, y benqi con el símbolo comercial QI, por otro lado, es solo otra creación de token erc20 en la red Ethereum. Los tokens se pueden construir en Qi Blockchain pero no en Benqi.

Vídeos explicativos de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCxRiEx7ywDyXp3seX8J4DdQ

Defi, metaverso, nfts, web 3, etc.

¡TODOS los casos de uso de QI y Blockchain!

Equipo:

Aunque el equipo consta de alrededor de 80 desarrolladores y está respaldado por 3 grandes fondos de capital de riesgo, prefieren permanecer en el anonimato.

Una de las firmas de capital privado es nReach Capitis Layson, que ganó el premio por ser la firma de capital privado líder en la provincia más grande de Sudáfrica.

Los desarrolladores están repartidos en 4 continentes, todos con una visión alineada para mejorar los mercados de capital, optimizar los procesos y crear eficiencias.

Ecosistema: 6 elementos clave actuales:

  1. HovR NFT Marketplace usando moneda nativa QIE www.Hovr.site – Tarifa de transacción BAJA NFT Marketplace

• HovR se enfoca en casos de uso REAL de NFT, no solo en jpg de simios. Votación, emisión de boletos, web 3 dominios en el futuro. testamentos, etc. Artículos de juego. Elementos que deben ser únicos y no se pueden duplicar. Los documentos privados son para almacenar patentes, marcas registradas y testamentos: solo la billetera del beneficiario autorizado puede acceder a ese documento.

• La primera versión en pdf de nft para testamentos se realizó en HovR

• Intercambio de artículos en el juego

• La sección de bienes físicos se lanzará en diciembre de 2022 para autenticar artículos de lujo como relojes Rolex (portal de proveedores), donde los proveedores (Gucci, Rolex, Panerai, colecciones de vinos o whiskys caros, etc.) pueden agregar sus tokens de identificación a los artículos y combinarlos. en Qi blockchain para autenticación para verificar que es el real. Los metadatos mostrarán propietarios anteriores, montos de compra, origen, etc.

• HOvR se enfoca en casos de uso reales de NFT y ha tenido conversaciones con i-tickets para una asociación, ya que es un excelente caso de uso de NFT y una manera fácil de reembolsar y administrar boletos y evitar duplicaciones. También permita a los titulares de entradas un mercado secundario para vender en caso de que no puedan asistir a un evento.

Colección HovR Hooligans NTF: hable sobre Hovr Hooligans, que es la colección NFT de las 10 000 ciudades más grandes que vendemos en Hovr. El sitio se usará en el juego para ganar el juego para dominar el mundo en un juego estilo juego de tronos con almacenamiento en caché geográfico y en -Recompensas del juego.

Se puede esperar una AR similar a Pokemon-go y recompensas de geo-caching. Habrá un vínculo en términos de población de la ciudad y fuerza de la ciudad. Haz aliados y ataca otras ciudades para tomar su riqueza. ¡Se especula que solo puede haber un ganador que recibirá 1 millón de QIE y se convertirá en millonario al instante! Detalles completos por revelar aún…

Programa de recomendación de HovR: https://referral.hovr.site/ Marketing multinivel en recompensas QIE.

Los usuarios tienen la oportunidad de recibir hasta el 80 % de los cargos de tarifa del 2,5 % en HovR NFT Marketplace mediante referencias directas e indirectas para creadores de contenido/artistas. Opensea tuvo ingresos de 5 mil millones de dólares solo en enero de 2022: potencial de uso. https://finance.yahoo.com/news/hovr-launches-fee-sharing-nft-130500306.html

  1. Juego en 3D de Pawsome para ganar el juego NFT usando la moneda nativa QIE – Lanzamiento en noviembre (www.pawsome.host) Mejora de cryptokitties que fue responsable del 25 % de las transacciones de la red Ethereum. Ver video explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=SlwjCIqh_y4&t=12s

Los perros Gen 0 cuestan solo 200 QIE, que actualmente son solo alrededor de 10 USD. Una persona puede tener un máximo de 20 perros y solo puede reproducirse una vez al mes. ¿Cómo jugar? Colecciona perros únicos. Raza. La raza. Gana QIE. Pawsome se basa en QI Blockchain con moneda nativa y todas las transacciones en QIE. Pawsome es una mejora en Cryptokitties

  1. QideX: intercambio descentralizado y creador de tokens fácil (www.qidex.site)

Qidex se puede ver como Uniswap solo en Qi blockchain con tarifas de transacción más bajas y un creador de tokens.

Qidex es un intercambio descentralizado. El protocolo facilita transacciones automatizadas entre tokens de criptomonedas en Qi Blockchain para crear liquidez para tokens sin terceros.

Es un mercado de Defi que no solo le permite crear tokens en minutos, sino que también ayuda a crear liquidez para los tokens. Qidex impone una tarifa de intercambio del 0,3% para el comercio de tokens en la plataforma. Los ingresos generados por la tarifa se colocan inmediatamente en reservas de liquidez, que se distribuyen a los proveedores de liquidez (LP) en función de su contribución al fondo de liquidez.

Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=8BgK2CNyYsI&t=7s

Qidex mejorará todo el diseño del front-end en noviembre de 2022 para que sea más fácil de usar.

Qidex no solo permite a los usuarios apostar en el grupo de liquidez, sino que también ofrece tarifas comerciales más bajas cuando se alcanzan ciertos umbrales. Qidex recompensa a los usuarios con Qidex, el token nativo, que es un token estándar QIE-20 en la cadena de bloques Qi

Recompensas en token qidex por apostar QIE en dex. Solo habrá 21 mil millones de tokens qidex. La comisión del 0,3 % de dex se comparte entre los proveedores de liquidez en proporción a su importe de participación. Los usuarios también reciben una tarifa comercial más baja cuando apuestan 30,000 monedas QIE.

Cree tokens complejos en minutos sin experiencia técnica y un mercado secundario inmediato para la liquidez. Mucho staking para crear liquidez con rendimientos atractivos en forma de token Qidex. Hay un suministro máximo de 21 mil millones de tokens Qidex y solo el 1% fue acuñado previamente, lo que lo hace muy descentralizado.

  1. Beneficios de las plataformas generadoras de tokens:

Las ventajas generales de usar la Plataforma de Generador de Tokens se mencionan a continuación,
• Creación instantánea de tokens
• Sin necesidad de codificadores
• No exige un conocimiento profundo de las criptomonedas
• Después de la creación, el token se puede usar casi de inmediato
• Asequible – (GRATIS)
• Tiempo Efectivo

  1. Características de la plataforma generadora de tokens Qidex:

• Fácil de usar
• Altamente seguro
• Totalmente receptivo
• Sin límites de uso
• Rasgos avanzados
• Acceso global
• Actualizaciones frecuentes y más

  1. ¿Cuáles son las tarifas de Qidex?

Se cobra una tarifa de transacción baja de Qidex del 0,3% y se distribuye a los proveedores de liquidez a través del token de plataforma llamado Qidex construido en Qi Blockchain. Los usuarios pagan una tarifa comercial más baja de solo 0.2% si un cierto

  1. ¿Ventajas de usar un intercambio descentralizado?
    Incluso en las primeras etapas de desarrollo, los intercambios criptográficos descentralizados ofrecen ventajas que afectan la custodia y diversidad de activos digitales, la confianza transaccional, las tarifas comerciales y la privacidad de los inversores.

• Custodia: los DEX no tienen custodia, lo que significa que los comerciantes no necesitan renunciar al control de las claves privadas para realizar transacciones. En cambio, las billeteras externas interactúan con los DEX y los intercambios se ejecutan automáticamente a través de contratos inteligentes. Los intercambios centralizados, por el contrario, desempeñan el papel de custodio de sus fondos al controlar sus claves privadas. Esto requiere que renuncies al control de tus claves privadas, pero los intercambios centralizados ofrecen confianza y seguridad.

• Diversidad: en octubre de 2020 había más de 7400 criptomonedas en el mercado. Los CEX ejercen control sobre las criptomonedas que enumerarán y, en general, solo enumerarán aquellas con actividad comercial adecuada, prevalencia y estándares de seguridad efectivos para garantizar la rentabilidad y el cumplimiento legal. Solo se puede acceder a muchas altcoins a través de DEX, donde las transacciones P2P pueden ocurrir sin grandes volúmenes de negociación. Esto brinda una oportunidad más amplia para la participación en activos digitales y mejora la inclusión financiera.

• Transacciones sin confianza: en los CEX, cada transacción es supervisada y registrada por una autoridad central, el intercambio mismo. A través de contratos inteligentes, los DEX ejecutan transacciones y las registran en la cadena de bloques, lo que permite transacciones sin confianza. Y dado que los DEX no retienen sus fondos, es menos probable que sean atacados por piratas informáticos.

• Tarifas más bajas: los intercambios descentralizados funcionan mediante el uso de contratos inteligentes autoejecutables. En ausencia de un intermediario, los DEX utilizan la misma estructura de tarifas de «gasolina» que la cadena de bloques en la que están construidos. Los DEX cobran una tarifa baja, alrededor del 0,3% para intercambios como Uniswap. Aunque estas tarifas fluctúan en respuesta a la utilización de la red, siguen siendo mucho más bajas que los costos incurridos en las alternativas centralizadas.

• Privacidad: los comerciantes que usan intercambios descentralizados no necesitan revelar sus claves privadas porque las billeteras se mantienen externamente y DEX no es responsable de los fondos. Por la misma razón, normalmente no se requiere que los usuarios completen los procedimientos KYC y AML cuando usan DEX. Si bien esto puede ser ventajoso en cuanto a conveniencia, es potencialmente problemático desde una perspectiva legal.

  1. Banca VortX: remesas baratas en asociación con MTN con 200 millones de usuarios que tienen la intención de lanzar en el segundo trimestre de 2023. Airtime es la moneda de África y tienen la intención de tokenizarla, ya que la regulación de los «cupones» es menor y no se percibe como forex. actas.
  2. QIE Web 3 Cartera fácil de usar: almacene nfts, compre qie fácilmente, etc. en iphone/android disponible en diciembre de 2022; incluso la abuela podrá comprar y usar QIE. Podrá enviar/recibir a través de whatsapp: 2 mil millones de usuarios y el 95 % de los usuarios de Internet en África tienen whatsapp.
  3. Pools de minería https://qiemining.site/#/

Medios de comunicación:

https://finance.yahoo.com/news/hovr-launches-fee-sharing-nft-130500306.html

¡Marketing multinivel, que permite a los usuarios compartir las tarifas de HOvR! https://referral.hovr.site/ Más de 2000 otros medios y contando…

Telegrama de soporte ruso: https://t.me/qie_russia

Telegrama chino: https://t.me/Qiblockchain

Telegrama en inglés: https://t.me/HovRonQiblockchain

Cómo configurar la billetera:

Para conectarse con Metamask a la red QI, debe ir a la configuración de red de Metamask y pegar los siguientes parámetros.

Parámetros de configuración de la red principal:

Nombre de la red: QI Blockchain – Mainnet

Nueva URL de RPC: https://rpc-main1.qiblockchain.online

CadenaID: 9731

Símbolo: QIE

URL del explorador de bloques:

https://mainnet.qiblockchain.online/explorer/explorer

Si no tiene conexión, intente con otra URL de RPC:

• https://rpc-main2.qiblockchain.online

• https://rpc-main3.qiblockchain.online

Intercambios:

Digifinex, p2b, bitmart y xt.com
Gate.io, bybit y mexc aplican noviembre

¡La cadena de bloques L1 más infravalorada del mundo!
1000x potencial alcista

https://cryptonews.com/news/top-3-cryptocurrencies-buy-2022.htm

Entonces, según ellos, con la mitad del crecimiento de Bitcoin, ¡se espera que el precio de Qie aumente a 3000 USD por moneda!

Qie también tiene 10 veces la funcionalidad de Bitcoin

Aptos recaudó 350 millones de dólares en una valoración de 2 mil millones de dólares sin un ecosistema. QI puede manejar más transacciones por segundo según el video de Ran Banter: https://www.youtube.com/watch?v=RnRl8c_7ulI

Además, el 100 % de QIE está disponible en todo el mundo para minar de forma justa…

Los programadores deben aprender ahora el lenguaje de programación de sintaxis de movimiento, lo que retrasará la adopción, mientras que QI se basa en la solidez que conocen todas las cadenas compatibles con Ethereum y EVM.
Gran potencial alcista para QIE!!!

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.