Productos que Puedes Comprar con el HUAWEI Pura 70 Pro

0
231

Después de comprar tu teléfono inteligente HUAWEI P70 Pro, lo siguiente que necesitas son accesorios y dispositivos ponibles que te ayudarán a maximizar las características de tu teléfono.

Hay muchos accesorios y dispositivos ponibles que puedes adquirir para hacer que toda tu experiencia con HUAWEI cobre vida. Aquí tienes algunos de los accesorios recomendados que puedes comprar este año para complementar tu HUAWEI Pura 70 Pro.

Productos Para Comprar para tu HUAWEI Pura 70

HUAWEI FreeClip

Uno de los productos más importantes que pueden acompañar a tu HUAWEI p70 pro son los auriculares internos. Quieres sumergirte en la música que estás reproduciendo o en el video que estás viendo.

Con el HUAWEI FreeClip, obtienes un diseño en forma de C para comodidad y facilidad de escucha. Gracias a la tecnología de escucha de oído abierto, puedes escuchar hasta 8 horas de reproducción sin cansarte. Su duración de batería es de hasta 36 horas. Puedes conectar tu HUAWEI FreeClip tanto a tu HUAWEI Pura 70 Pro como a otros dispositivos ponibles.

HUAWEI Watch GT 4

Hablando de dispositivos ponibles, otro producto que complementará tu HUAWEI Pura 70 Pro es el Watch GT 4. Puedes usar tu reloj junto con tu teléfono móvil para monitorear tu gestión de calorías y otras preocupaciones de salud.

A través del HUAWEI Watch GT 4, puedes hacer tus ejercicios y verificar regularmente tus parámetros de salud para asegurarte de que te mantienes seguro y dentro de tus especificaciones personales. Además de esto, puedes usar tu HUAWEI Watch GT 4 para tu uso diario. Puedes elegir entre correas de cuero, correas compuestas o versiones metálicas.

HUAWEI FreeBuds Pro 3

Otro par de auriculares que puedes considerar comprar junto con el HUAWEI Pura 70 son los FreeBuds Pro 3. Definitivamente puedes usarlos para hablar con otras personas a través de llamadas debido a la tecnología Pure Voice 2.0. También se adapta bien a los sonidos externos para que puedas usar este accesorio de audio con facilidad.

Los FreeBuds Pro 3 están certificados doblemente en HD. Esto significa que ofrecen una experiencia de audio tanto HWA como de alta resolución al usuario. La forma en sí es cómoda de llevar y detecta el algoritmo para proporcionar un rendimiento óptimo en todo momento.

Cargador de Coche Inalámbrico HUAWEI

Si siempre estás en movimiento, querrás comprar un cargador inalámbrico HUAWEI SuperCharge. Viene con una potencia de carga de 50W con sensores en ambos lados para que sea conveniente recargar tu dispositivo. Puedes ir a donde necesites estar y aún así cargar tu dispositivo usando este Cargador de Coche Inalámbrico HUAWEI.

Cargador Inalámbrico HUAWEI SuperCharge

Otro accesorio para teléfono móvil que puedes comprar es el Cargador Inalámbrico HUAWEI SuperCharge. Tiene una capacidad máxima de 27W que puedes conectar a tu HUAWEI Pura 70. Este tipo de cargadores son fáciles de usar. Simplemente lo conectas a la parte posterior de tu teléfono y comenzará a cargar. Puedes usar esto en la oficina o en tu hogar en cualquier momento.

Conclusión

Teniendo en cuenta todos estos productos, tu HUAWEI P70 Pro será muy apreciado junto con estos dispositivos. El Huawei Pura 70 es un dispositivo muy potente y capaz que puedes llevar a cualquier parte y usar para trabajar, para la escuela e incluso durante tu tiempo libre. Debes conseguir unos auriculares de audio, un cargador inalámbrico y un reloj para tener una experiencia completa en el ecosistema de HUAWEI.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.