Prasos, se ha convertido recientemente en uno de los primeros ‘brókers’ europeos de criptomonedas con licencia de Medios de pago. Prasos posee cerca de 7 años de experiencia en el sector cripto y ofrece sus servicios a unos 80.000 clientes a través de diferentes empresas. Entre ellas, la más destacada es Coinmotion.

Cualquier persona mayor de edad puede registrarse en Coinmotion, con independencia de su nacionalidad y país de residencia.

El ‘bróker’ permite a sus usuarios comprar, vender, transferir fondos o almacenarlos de forma rápida y segura. Verás como comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP y Stellar Lumen en esta plataforma es muy fácil.

Para ser cliente de Coinmotion es necesario crear una cuenta de usuario en la plataforma, donde se realiza la verificación de la identidad. Se trata de un procedimiento habitual, equiparable al que se sigue para crear y operar en banca ‘on line’ con cualquier entidad y con cualquier divisa tradicional.

El coste por tener una cuenta en el servicio y mantener fondos en ella es de “cero euros”. La plataforma sólo cobra un porcentaje de cada operación de compra o venta que haya sido ejecutada con éxito. Y cada usuario puede comprobar su cuantía antes de cada transacción.

Desde el punto de vista fiscal, el usuario es el único responsable de sus declaraciones de impuestos. Coinmotion es ajeno a los temas tributarios porque cada país tiene una realidad y una normativa legal diferentes.

Seguridad y transparencia garantizadas

Coinmotion es una de las cuatro marcas de la compañía finlandesa de servicios financieros Prasos (Bittiraha, Denarium, Bittimaatti y Coinmotion), que opera en la Nueva Economía Digital, o “Economía del Futuro” desde hace siete años. En este corto periodo de tiempo, ha merecido la confianza de más de 80 mil clientes repartidos por 195 países del mundo.

La seguridad y la transparencia son factores esenciales en la Economía Digital, motor decisivo de las economías más avanzadas, y para Coinmotion representan los factores más importantes en el comercio y almacenamiento de criptomonedas.

Coinmotion dispone de monederos “multisig” para el almacenamiento de criptodivisas, que lo convierten en un operador pionero y prácticamente inviolable para los “ciberdelincuentes”, porque utilizan múltiples claves privadas para una sola dirección de Bitcoin. Se trata, en suma, de uno de los mayores niveles de seguridad conocidos hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.