PortAventura World anunció que en 2022 comenzará a aceptar bitcoin

0
447
PortAventura World anunció que en 2022 comenzará a aceptar bitcoin

El icónico resort de entretenimiento PortAventura World en España ha anunciado que comenzará a aceptar pagos con Bitcoin en 2022.

PortAventura World está trabajando actualmente en una solución de software que permitirá realizar transacciones de forma «sencilla» y «segura». No está claro si los pagos serán a través de Lightning Network.

La medida se debe al esfuerzo por mejorar la digitalización y promover la innovación, informó la compañía en un comunicado.

«PortAventura World se convierte en el primer resort temático en aceptar el pago con Bitcoin en sus hoteles la próxima temporada», anunció la compañía en sus redes sociales.

Según el comunicado, la compañía en principio aceptará Bitcoin como forma de pago en todos sus hoteles.

«PortAventura World, el resort con más parques temáticos de Europa que integra seis hoteles con un total de 2.300 habitaciones, está desarrollando un programa para que sus clientes puedan usar las criptomonedas como medio de pago si así lo desean».

«El lanzamiento de esta iniciativa será al inicio de la próxima temporada 2022 en las recepciones de los seis hoteles del resort. De esta forma, los clientes que lo deseen podrán realizar sus transacciones de forma ágil, sencilla y segura utilizando Bitcoin».

«Esta será la moneda virtual que se admitirá en un primer momento. Este proyecto se desarrolla dentro del empuje estratégico por la innovación y digitalización en la que está inmersa la compañía» se lee en el comunicado.

Por su parte el director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, explica que “el impulso de iniciativas como esta nos permite estar alineados con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspectos imprescindibles para reforzar nuestra posición de empresa líder e innovadora en la industria de entretenimiento”.

García Blancas, además, recuerda que “desde PortAventura World estamos inmersos en un profundo proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y seguir impulsando nuevas e innovadoras formas de entretenimiento”.

En este sentido, el resort invierte en iniciativas de transformación tecnológica y digital con el fin de seguir evolucionando hacia un modelo de gestión en línea con las tendencias de consumo más actuales.

De esta forma, PortAventura World continúa reforzando todavía más el canal online, impulsando el desarrollo de la web y la app, y fortaleciendo el uso de herramientas digitales dentro del parque para mejorar la experiencia del cliente, informó la compañía.

El uso de la criptodivisa en el comercio se ha convertido en tendencia, ya que ha sido incorporada por empresas mundialmente reconocidas de todos los sectores.

Recordamos que una iniciativa similar fue anunciada por los representantes del hotel de cinco estrellas Chedi Andermatt en Suiza. Y más recientemente la adopción de BTC como medio de pago también entró en la agenda de la cadena de cines AMC Entertainment.

Acerca de PortAventura World

El complejo de ocio español con dos parques temáticos y seis hoteles es conocido como el resort más grande del sur de Europa y atrae aproximadamente a cinco millones de visitantes al año.

Una de las atracciones clave del complejo es Red Force, la montaña rusa más rápida y alta de Europa que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 180 km / h.

El resort posee una gastronomía tradicional italiana, espectáculos tematizados y las tiendas con merchandising original.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.