Por primera vez el Crypto Hall of Fame incluye a un latinoamericano como uno de sus miembros

0
435
Por primera vez el Crypto Hall of Fame incluye a un latinoamericano como uno de sus miembros
Retrato de Diego Gutiérrez Zaldívar por Max Cryptohead para el Crypto Hall of Fame

El argentino Diego Gutiérrez Zaldívar, cofundador de RSK, cofundador la Fundación Bitcoin Argentina y la Alianza Iberoamericana de Blockchain, fue incluido como miembro del «Salón de la Fama Cripto», Crypto Hall of Fame por su nombre en inglés, convirtiéndose en el primer latinoamericano en formar parte de una de las distinciones más importantes en el ecosistema critpo. 

El anuncio se llevó a cabo durante la Conferencia Bitcoin 2021 que tuvo lugar en Miami, con más de 12,000 asistentes. 

Zaldivar es pionero del desarrollo web en Argentina, y uno de los fundadores de la comunidad cripto del país, actualmente se desempeña como CEO de IOVLabs (RSK, RIF y Taringa) .

El Crypto Hall of Fame, es una galería en línea especializada en Crypto Art y NFT creada por Aaron Koening y que esta alojada en Moonstock.

Se lanzó en abril de 2021 y celebra a los principales contribuyentes a la industria Blockchain con retratos diseñados por Max Crypotohead. 

 “Me siento muy honrado de ser incluido en este ilustre círculo”, dijo Diego Gutiérrez Zaldívar cuando recibió la noticia en la ceremonia de anuncio durante Bitcoin 2021 en Miami. 

“Estoy muy contento de haber sido nombrado miembro del Crypto Hall of Fame entre gigantes como Satoshi Nakamoto, Nick Szabo o David Chaum. Más que un reconocimiento personal, siento esto como un reconocimiento a todos los pioneros que construyeron el movimiento Bitcoin y cripto en América Latina, entre ellos los cofundadores de RSK Sergio Lerner, Ruben Altman, Adrian Eidelman y Gabriel Kurman. Cuando desarrollamos RSK, teníamos la visión de convertir Bitcoin en un sistema financiero inclusivo y justo para muchos, no unos pocos. Ahora estamos más cerca que nunca de que esa visión se convierta en realidad ”. 

Los miembros del Crypto Hall of Fame han sido referentes en el mundo Crypto

Los primeros once participantes del Crypto Hall of Fame han sido referentes en el mundo Crypto tales como el misterioso inventor de bitcoin, Satoshi Nakamoto, y su mano derecha Hal Finney.

Otros nominados también han sido personas como David Chaum, Wei Dai, Adam Back y Nick Szabo.

El retrato de Diego Gutiérrez Zaldívar, creado por Max Cryptohead se exhibirá en la galería 3D del Crypto Hall of Fame.

Luego de recibir la distinción, Gutiérrez Zaldivar fue entrevistado por Aaron Koenig, de SmartBitcoinInvestor.com, en donde explicó cómo se inicio en el ecosistema crypto entre otros aspectos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.