Las nuevas herramientas para desarrolladores permiten un movimiento continuo entre los activos tradicionales y digitales Binance es el primero en utilizar una solución de pagos en fiat.

Paxos Trust Company, la institución financiera regulada que digitaliza y moviliza activos, presentó hoy nuevas soluciones que las empresas pueden utilizar para tender un puente entre los activos tradicionales y los digitales. Binance, el principal ecosistema global de intercambio de criptomonedas y blockchain, será el primero en integrar su nueva solución de pagos.

“Paxos es un socio de confianza que mantiene formas innovadoras de hacer que los activos tradicionales y digitales sean más interoperables”, Esperamos trabajar más de cerca con Paxos para integrar soluciones adicionales “. CZ (Changpeng Zhao), CEO de Binance.

La plataforma permite a los clientes cambiar fácilmente entre dólares y monedas estables. Stablecoin Swap permite que las monedas estables impulsadas por Paxos sean tratadas como intercambiables entre sí, 1: 1. Mientras que estas capacidades antes solo estaban disponibles para los clientes que realizaban transacciones directamente en la interfaz de usuario de Paxos.com, ahora pueden integrarse en otras plataformas a través de API. Las empresas calificadas podrán utilizar estas nuevas herramientas directamente para sus propias transacciones como terceros, o pueden alojar las soluciones como terceros para que sus clientes las utilicen.

El nuevo Portal para desarrolladores de Paxos alberga más información sobre todas las API y soluciones de Paxos, que incluyen:

  • Fiat Gateway: una solución que permite a los clientes cambiar fácilmente entre dólares y monedas estables emitidas por Paxos, incluidos Paxos Standard (PAX) y Binance USD (BUSD). Por ejemplo, una plataforma cripto nativa podría usar Fiat Gateway para aceptar depósitos en dólares y convertirlos en PAX para usar en la plataforma.
  • Stablecoin Swap: cambie sin problemas una stablecoin por otra en un solo paso sin comisiones. Disponible para todas las monedas estables custodiadas por Paxos.
  • API de negociación: potentes soluciones de negociación automatizadas (FIX & REST) para instituciones, operadores algorítmicos y otros operadores activos que intercambian BTC y ETH contra fiat.
  • Datos de mercado de Paxos: API basada en HTTP que proporciona acceso a la cartera de pedidos de Paxos, datos de precios y datos comerciales.

“Creamos estas API para que nuestra tecnología esté más disponible y sea más escalable. Nuestro objetivo es crear una infraestructura financiera que otros puedan utilizar y construir, para que juntos podamos crear un sistema financiero moderno y abierto “. Charles Cascarilla, CEO y cofundador de Paxos.

Para obtener más información sobre las API de Paxos, puedes ponerte en contacto con [email protected] o visitar www.paxos.com/APIS para obtener más información sobre cómo iniciar el proceso de implementación.

Sobre Paxos

Paxos es una institución financiera regulada en Nueva York con la misión de crear una economía global sin fricciones. Al construir infraestructura para permitir el movimiento entre activos físicos y digitales, Paxos está creando un futuro donde todos los activos, desde dinero hasta productos básicos y valores, se digitalizan y pueden moverse instantáneamente, 24/7.

Hoy, como la primera compañía fiduciaria regulada para activos digitales, la tecnología Paxos permite tokenizar, custodiar, comerciar y liquidar activos. Los productos de Paxos incluyen: Servicio de confirmación posterior a la negociación, que se ha utilizado para confirmar más de $ 1 billón de productos básicos y operaciones de divisas; Paxos Standard (PAX), la moneda estable regulada más líquida del mundo; Paxos Settlement Service, una cadena de bloques privada autorizada diseñada para liquidar valores entre dos partes de forma bilateral y más. Con oficinas en Nueva York, Londres y Singapur, Paxos adopta una visión global de la modernización del sistema financiero.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad de dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizado desarrollado en la parte superior de su cadena de bloques nativa de Binance Chain), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (educativo portal), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar en la sostenibilidad), Binance X (iniciativa centrada en el desarrollador) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps )

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.