OpenExpo Virtual Experience 2020 con Philippe Lardy

0
1196

OpenExpo Europe este año se convierte en una experiencia digital.

Debido a la pandemia del coronavirus, la edición presencial del 2020 del principal encuentro de tecnologías libres del sur de Europa tubo que suspenderse para este año.

Sin embargo OpenExpo, ha querido seguir siendo fiel a su cita y se ha reinventado para ofrecer una muy atractiva experiencia virtual entre los días 17 Y 21 de Junio y en horario de 15:45 a 20:30 CET.

En esta edición de Más Allá de la Innovación, hablamos con su CEO Philippe Lardy, sobre lo que supone esta primera edición bajo formato vitural online y las ventajas que puede aportarnos, pues no sólo se trata de una colección de webinars, sino que la plataforma para el encuentro facilita la realización de contactos, charlas y networking entre los asistentes.

Los temas de cada tarde y de cada uno de los 4 tracks serán muy variados y girando sobre el núcleo central de OpenExpo Europe de Innovación en abierto y Open Source, además de la ciberseguridad, blockchain, cloud, big data, transformación digital e inteligencia artificial, entre otros interesantísimos temas.

Contacto: https://www.mypublicinbox.com/MasAlladelaInnovacion

Música: https://incompetech.filmmusic.io/ by Kevin McLeod

Licencia : Creative Commons (CC BY-NC-SA)

Artículo y Podcast cortesía de:

Más allá de la Innovación, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source. Una ventana dedicada a la comunicación, difusión y encuentro con el mundo de la innovación, a través de sus tecnologías, sus herramientas, sus sistemas y métodos y, sobre todo, de las empresas y profesionales, en definitiva, de las personas que hacen posible la Innovación tecnológica abierta.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.