Ambos calientan motores para el mayor congreso internacional de Blockchain con un meetup que analizará casos de uso de esta tecnología

 

La cita, centrada en la aplicación de Blockchain al mundo de la empresa, tendrá lugar el 27 de septiembre en la CGE

 

OnGranada Tech City y Territorio Bitcoin organizan el próximo 27 de septiembre a las 18:00 horas un en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios un ‘meetup’ de carácter práctico que acercará a empresarios, autónomos y profesionales la tecnología Blockchain. Una base de datos sólida, distribuida, inviolable y criptográficamente segura que marcará el siguiente paso en el desarrollo empresarial y tecnológico a todos los niveles.

 

 

 

Este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) a las 18:00 horas, será el pistoletazo de salida al mayor congreso nacional exclusivo sobre Blockchain, que se celebrará en Granada a principios de julio de 2019 y que reunirá a dos millares de profesionales y expertos de todo el país.

 

El evento de Granada forma parte de un roadshow que visitará otras dos provincias andaluzas, Almería en “El Cable” el día 28 y Málaga en “La Farola” el día 2 de octubre. La gira informativa culminará en Andorra los días 5 y 6 de octubre con la celebración de la segunda edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC cuya primera edición se celebró en Motril el pasado mes de marzo. Todas estás citas servirán de pistoletazo de salida para el gran evento que acogerá Granada en verano del próximo año.

 

La filosofía del encuentro que acogerá la CGE el próximo 27 de septiembre es acercar la tecnología Blockchain a emprendedores, autónomos, pymes y profesionales, exponiendo las grandes posibilidades que presenta para el mundo de la empresa.

 

Blockchain añade una capa máxima de seguridad en las transferencias económicas, trazabilidades de productos y transferencias de propiedad, y sus aplicaciones van desde el futuro internet de las cosas (IOT) doméstico o los coches autónomos hasta sectores como el inmobiliario, el legal, la salud o la educación.

Para profundizar sobre qué supondrá la tecnología Blockchain para el día a día de las empresas, el meetup analizará casos concretos de uso con varios talleres informativos y conferencias. Una de ellas será impartida por la Fundación Nem, que presentará la solución Blockchain llave en mano, una alternativa fácil de usar, flexible, segura, rápida y compatible con los sistemas empresariales actuales. Además, se presentará la solución de Dyvare, un proyecto con sede en Almería. A estos ponentes confirmados se sumarán otros.

Territorio Bitcoin es un grupo de medios de comunicación dedicado a la divulgación de la tecnología Blockchain desde 2015 a través de sus páginas electrónicas y en formato podcast. Una de sus actividades principales es la organización de eventos sobre esta tecnología por toda España, entre los que se incluyen los grandes congresos CIBTC

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.